Copa Argentina 2025

4 Me gusta

se viene otra noche heroica de Chiquito Romero?

1 me gusta

Que gane el bichiquito de la paternal y bricco se pegue un corchazo en vivo antes de terminar la transmisión y todos contentos

1 me gusta

No.

Dame lo más marrón que tengas…

Ok

Penal : Patea Villa y ataja Chiquito :brown_circle:

1 me gusta

Vamos jijito, como en los penales contra netherlands

¿y quien va a relatar el ascenso de deportvio ladryn?

Independiente Rivadavia, Riestra , Platense y Barracas en la Libertadores, y nosotros mirando de afuera. Matense hijos de puta.

11 Me gusta

Hay forros de aca que quieren que quede afuera River de la Libertadores, no me vengan que son hinchas fanaticos despues soretes

8 Me gusta

Vamos, no dejen que muertito salga campeón

Aca no lloran los relatores como hicieron xontra putense en el monumental?

Nosotros pidiendo migajas? Vamos nosotros el domingo y vs Velez y que nos chupen la poronfa todos. Si nunca nadie nos da una mano.

1 me gusta

Me voy a suicidar si no gana Argentinos.

Argentinos, es ahora o nunca

Jaja hay soretes que quieren que gane el equipo del violador? Si argensimios pierde River se queda afuera de la libertadores tan imbéciles son o unos bosteros hijos de puta

A ver forista de a pie, ¿cuál es más mejor que Gallardo y debe firmar para River apenas termine este partido?:

• Berti
  • Diez
0 votantes
1 me gusta

Para clasificar a la libertadores había que ganar partidos, no pasó, pero ni loco quiero que argentinos y Malaspina salgan campeones, a morir con los mendocinos hoy

Dale pitito es tu momento

Los equipos que más intentan jugar, son los que siempre más penales erran. Osea argentinos

Excelente arbitraje del sheriff Ramírez, se quedó corto con la adición a los microbios estos