No hagan papelones contra ciudad Bolivar
Pirez y Gattoni confirmados al parecer
Pirez la va romper y es nuestra maldición, tarde o temprano titular y se manda las famosas cagadas para arruinarnos.
Gattoni ni lo vimos
Lo lindo de volver a jugar esta copa es que me hace acordar a ella, por como me desvela todas las noches, por como vivo pensando en ella, por las ganas que tengo de conquistarla, amarla, mimarla, abrazarla, besarla, protegerla, cuidarla, valorarla, elogiarla, definitivamente me hace acordar a la Copa Libertadores de América.
es absurdo que un equipo de formosa, el otro dia lo hicieron venir a jugar aca en la cancha de arsenal. el que tiene que viajar ahi es el de Primera, en este caso huracán. que desastre la organización de este torneo. como todo el futbol Argentino en si…
Penalesss en el Julio Humberto Grondona
Quien juega?
mira donde termino el keko
Paso el tiburón
Le toca Estudiantes de La Plata
Mamurra
Talleres ganaba 2-0
Armenio lo dio vuelta en 6’
3x2
vieron lo de dp armenio? como no ganamos esa copa dios mio
Mientras Sanatardo no le mete un gol a Galler s con todos los putos campeones del mundo y 50 palos verdes. armenio le mete 3. ANDATE judasardo cuervo hijodp
No pudimos meterle un gol a un equipo que es capaz de recibir TRES GOLES EN CINCO MINUTOS, por parte de ARMEEEENIO.
Bielsardo le dió un título a estos helados. Alguien peguele un fierrazo en la cabeza a ver si se le va lo bielsista
armenio le metio 3 a galleres…MAMITA GALLARDOOOOOOOO
Deje el partido 0 a 2 como mierda hicieron?
Un rebote, un buen centro y una pelota a los pies al 9. Parece fácil hasta que te acordás que este club está tan en la ruina que hace unos largos meses no puede hacer ninguna de las 3…
He perdido la cuenta de cuántas veces damos asco contra un rejunte que venía horrible, y que luego de jugar contra nosotros sigue jugando horrible y pasa papelones. Mineiro el año pasado el caso paradigmático pero este no se queda atrás.
Una ves mas se cumple la teoria que varios decimos aca, SE MATAN SOLO CONTRA RIVER Y YA ESTA DEMOSTRADO, DESPUES TIRAN ABSOLUTAMENTE TODOS LOS PARTIDOS. TODOS QUIEREN SALVAR EL AÑO CONTRA RIVER QUE ENCIMA TIENE JUGADORES CAMPEONES DEL MUNDO
en 3 fechas talleres es el liverpool contra river
O River juega tan horrible que los hacemos ver bien en la comparación.
La navaja de Ockham juega a mi favor aquí.