Como la mueve López Muñoz .. es increíble q no haya tenido oportunidades en River con los muertos q tenemos
Espero lo de vuelta Argentinos.
No podemos estar tan meados
Argentinos lo va a dar vuelta porque es una final y tiene mejores jugadores. Pero que maaall armado que está en todas las líneas. Difícil jugar bien sin DT.
la verdad, prefiero que salgan campeones los mendocinos por sobre argentinos…
Argentinos llevando a jijito es el equivalente de cabotaje de Racing llevando a Rojo
El pelado fatori, le da mil vueltas a castaño, fonseca, portillo y villagra juntos
Bue esperemos que el vihchito lo de vuelta ahora
Lo estoy siguiendo por promiedos… por que dieron tanto de adicion?
pedido de malaspina
Este Berti no se hacía el Bielsista? Al final no come vidrio.
Con 10 es mejor para los menducos ahora no salen mas del area. No le entras mas ya estaaaaa
Felicidades por la copa chilotes
Argentinos a 45 minutos de pechearla.
Y, había que poner a los “amigos”……el pibe este le sacaba el puesto si se quedaba.
Ah y el bicho el lunes le gana 4 a 0 a belgrano para mas placer
Vayan preparando la sudaquita
Hoy en la radio “la red”, esperaban que ganen los de Rivadavia, así la bosta tenía la oportunidad de hundir a River, que iría al inodoro gigante desesperado por los tres puntos. Esos análisis que hacían entre Gentili y Lopez, evidenciaban que están deseando que la bosta nos gane y no podamos entrar a la Libertadores.
Uff cómo me excitan todas esas pancitas, lpm
Y no sería extraño, que hoy “entreguen la cola”, y el domingo de golpe resuciten, con una ayuda milagrosa de la terna arbitral, a la par que a nosotros nos caguen alevosamente en el inodoro gigante.
Todo a pedir de la mafia bostera, los bosteriodistas y el orco de la AFA, que seguro ya lo debe de haber ido a mandar a ver a la esquina si llueve al nuevo presidente que tenemos en el club……
Ojalá gane el Loco Berti que les choreó 2 palos verdes a los bosteros, mientras otros les regalan títulos
Yoo te quiero millonaario
Yooo te quiero de verdaaaad
Quieróó la sudá-mericánaaa
si no gana hoy argentinos, vmos a entrar al repechaje, sale central o boca de la anual porque uno sera campeon y queda boca o central 2do, argentinos 3ro, River 4to y riestra no nos pasa.. y si nada de esto sale vamos a sudaca por hijos de mil putas y para mas placer la vamos a jugar con racing san lorenzo independiente y los brasileros seran sao paulo fluminense mineiro gremio vasco da gama y en la libertadores van los falopas de argentinos platense los mendocinos y brasileros de mierda como bahia mirassol cruzeiro… para cortarse las bolas y tod servido para la septima de boca.