Copa Argentina 2025

Argentinos y huracan deberian jugar la copa virginidad , como le van a dar cupos de libertadores a platense y independiente rivadavia

5 Me gusta

Que jugador fattori y acá se pajean con el pibito falopa de buracan o hezze, mamita

Los bosteros festejando que gana este equipo microbio, que gracias a Gallardo algunos se dieron cuenta de que existe…

Mejor muñeco que ganés a los bosteros, porque si perdés, encima nos dejás fuera de la libertadores….

4 Me gusta

En sus primeras 24 hs ya fue domado por el chiqui mafia, chau copa

Es una desgracia en varias aristas.
Si perdemos, ya de por sí una mierda, se aseguran su clasificación los quetejedi en simultáneo con nuestra casi eliminación. Tenemos todas en contra.

1 me gusta

Fattori para recibir en salida se vuelca muy al costado y cuando hay que presionar sale muy lejos. No siempre aparece bien ubicado. Cinquito. Sobrevalorado.

Sacá del medio ley Bosman

Pero a mí me vendieron que AAAJ era top 3 del futbol argentino, Nico 10 el mejor dt del mundo… anda a cagar.

En cualquier momento vuelve a bosta villa ahora que limpio su prontuario

Saquen al bostero de Prieto que esta haciendo todo lo posible para que gane IRM.

Traigan a Berti, por lo menos sabe a que juega

Cantidad de debate despierta Fattori, cantidad de debate…

1 me gusta

Juega al fulbito AAAJ…

1 me gusta

Otra vez chizito

que foro tan mufa por favor

4 Me gusta

equipo puto, pecho y cagon argensimios juniors, yo ya sabia que hoy la pecheaban toda, por eso el otro dia me lamente tanto por el penal que erro el negro puto de borja, porque estamos 90% afuera de la copa con este resultado

2 Me gusta

Repito, SAQUEN A ESTE BOSTEROOO

Dale hdp q haces

Che como nos complica esto?