Copa Argentina 2025

La Copa Argentina es mi obsesión. Mil veces más importante que la Copa Libertadores.

5 Me gusta

Ya en el partido anterior Racing había jugado mejor y había ganado con facilidad sin el suspendido Adrián Martínez. Un amargo y mala leche que va de calladito pero salta a cabecear con los codos. Recordemos que este mismísimo señor que tildan de “maravilla” estuvo en la cárcel por robar e incendiar la casa de un enemigo de su hermano, con la tía del mismo adentro, durmiendo la siesta. No olvidemos tampoco que no hizo inferiores en ningún club porque cuando era adolescente, además de romperle las bolas al padre y hacerse el albañil (le alcanzaba un par de cosas y pegaba dos ladrillos cada tres semanas y siete días, terrible vago), andaba haciendo bardo por el barrio, fumando porro y despotricando contra las viejas chusmas. Basura. Te dejamos afuera de la Copa Argentina. Ni la viste ayer a la pelota (es esa cosa redonda con la que se juega al FÚTBOL, por si no sabías, estúpido joto que practica artes marciales mixtas), pedazo de pecho fresco.
Recontra cogido por Portillo, Martínez Quarta y Rivero. Con River no se jode, ¿te quedó claro? Hijo de un camión repleto de godzillas hembras. Tribunero, mala leche y vigilante.

2 Me gusta

Independiente Rivadavia, AAAJ y Belgrano. Si perdemos esto hay que cerrar el club para siempre.

3 Me gusta

Para mi es al reves

1 me gusta

Hay que jugar en santiago, el madre de ciudades es la segunda casa de River en estos años

Con Toviggino en el poder no hay chances que la final no sea en Santiago

2 Me gusta

Hola puta

Tenemos que ganar esto como sea, no hay lugar para el fracaso

Es una OBLIGACIÓN ganarla

4 Me gusta

En 13 ediciones nunca la ganaron Independiente, Racing ni San Lorenzo. Muy mal esos 3 grandes.

5 Me gusta

son 12 ediciones, la del 69 es otra copa que era clasificatoria a una nueva copa de la conmebol que se llamaba recopa sudamericana y era para que jueguen los campeones de copas nacionales de cada pais, por ej River no la jugo porque ya estaba clasificado a la libertadores.
Otra mentira de los bosteros que hay que voltear..

4 Me gusta

Sí comparto, yo cuento 13 con la que está en juego ahora y esos tres equipos ya no pueden ganarla tampoco.

2 Me gusta

1 me gusta

Yo quier creer que esto se gana o se gana

Esto pasa a ser la Copa Mundial Libertadores Argentina 2025 para River.

4 Me gusta

Nos van a acostar aca tmb y se termino el año. Encima sin var chau cagamos. Con esta dirigencia entreguista y un dt sumiso es imposible

4 Me gusta

Y el presidente de rivadavia no es un tipo poderoso tambien? Y amigo del orco? Y ojo que si pasamos ahi Y nos toca Argentinos va a ser peor creo uno de los chupaculo del orco es el presidente de ese club de mierda! creo que hasta prefiriria que pase belgrano en ese caso.. que se yo si jugaramos bien y el equipo fuera confiable podriamos pilotearla creo pero el tema es que este es un equipo horrible y cagon y poco confiable y eso y que nos bombeen se complica muchisimo mas eso te hace un combo letal

2 Me gusta

vila es el de rivadavia y tiene relacion con tapia y malaspina el del bicho. Arbitrariamente nos van a cobrar todo en contra. Va a tener River que sobreponerse a los choreos

1 me gusta

Lamentablemente perdemos la final con AAAJ. O nos bajan antes con IRM
O se piensan que a Malaspina, el novio de Tapia, lo vienen cagando en el torneo local cuando compite con Barracas gratuitamente?

1 me gusta

Todavía falta que se palometeen el calzoncillo contra Violilla F.C.

2 Me gusta