Copa Argentina 2025

75% de chances de que un equipo muy falopa juega la libertadores 2026

2 Me gusta

ya hay uno y es platense.

3 Me gusta

Y encima no liberan cupos en la tabla anual, estamos hasta las pelotas si no ganamos algo o no clasificamos por tabla anual eh

Bah, Argentinos nomás podría liberar uno y salvarnos, los otros ni, cupos de Libertadores al pedo lo llamo yo, mismo el de Platense, no sirven para mierda porque se van en fase de grupos como mucho y cagan a los que de verdad pueden pelear la copa

2 Me gusta

la cagada seria ir al repechaje

quedan pocas fechas y estamos primeros 5 puntos sobre argentinos, diferencia de gol encima de todos…

seria muy raro no asegurar minimo el repechaje

ahi solo tenes que evitar a los brasileros en el segundo cruce. El resto si no le podes ganar al 3ero o 4to de cualquier pais no mereces jugar la copa

para mi entramos nosotros y bosta por tabla y central queda en el repechaje

la otra es jugar la final con argentinos y ahi te libera otro cupo ganes o pierdas

1 me gusta

Le tengo miedo al repechaje después de lo de la bosta este año y nosotros somos mandados a hacer para eso, vamos a ir y nos vamos a mandar la misma o una doblemente peor!

Es muy traicionero el repechaje para clubes así, porque subestimás, te confiás y chau

4 Me gusta

Yo espero que nos dé para ganar esto porque plantel hay, así que no hay excusa

1 me gusta

Le tengo mas miedo a un supuesto cruce contra independiente de rivadavia que a nuestros nietos, los cuales deberiamos ganarles tirando 11 medias con los colores de River

1 me gusta
1 me gusta

4 Me gusta

partidazoooooooo de copa argentaaaaaaa

2 Me gusta

muy superior belgrano
primereó newells con un golazo pero superior belgrano

2 Me gusta

Cuánta vida le queda al Ogro como dt de Ñuls?

1 me gusta

Uff, cómo domaaa Belgridoooo, cogiéndose A PELUCHE a los comegatos de Ñuls, el Ogro no llega a fin de añoooo, lo rajan antes, no le gana a nadie!! @feriver

4 Me gusta

Lo están paseando encima. Sin los beneficios arbitrales a Riestra no puedo mi amol.

2 Me gusta

Chauuuuu ogrooooooooo, una verguenza. EL PIJASO CANALLA LO MATO

y TODO LO QUE TOCA MEMEDETTO LO ARRUINA JAJAJA

2 Me gusta

para zielinsky es su lugar en el mundo

2 Me gusta

¿Otra vez está dirigiendo esa basura en Belgrido?

1 me gusta

Se me hace que el bicho deberia llegar a la final. SI NO SE LES ENFRIA EL CHOPE COMO SIEMPRE DEBERIAN GANARLE A ESTE BELGRANO

1 me gusta

Cómo lo hicieron mierda a Newell’s boludo, si hubiera 20 equipos en primey y descensos, se iría de una

2 Me gusta

Pensar que hace 10 años atras newells tenia un equipazo y los canallas ni podian hablar. Hoy los leprosos estan en la cueva y los canallas los re descansan

2 Me gusta