75% de chances de que un equipo muy falopa juega la libertadores 2026
ya hay uno y es platense.
Y encima no liberan cupos en la tabla anual, estamos hasta las pelotas si no ganamos algo o no clasificamos por tabla anual eh
Bah, Argentinos nomás podría liberar uno y salvarnos, los otros ni, cupos de Libertadores al pedo lo llamo yo, mismo el de Platense, no sirven para mierda porque se van en fase de grupos como mucho y cagan a los que de verdad pueden pelear la copa
la cagada seria ir al repechaje
quedan pocas fechas y estamos primeros 5 puntos sobre argentinos, diferencia de gol encima de todos…
seria muy raro no asegurar minimo el repechaje
ahi solo tenes que evitar a los brasileros en el segundo cruce. El resto si no le podes ganar al 3ero o 4to de cualquier pais no mereces jugar la copa
para mi entramos nosotros y bosta por tabla y central queda en el repechaje
la otra es jugar la final con argentinos y ahi te libera otro cupo ganes o pierdas
Le tengo miedo al repechaje después de lo de la bosta este año y nosotros somos mandados a hacer para eso, vamos a ir y nos vamos a mandar la misma o una doblemente peor!
Es muy traicionero el repechaje para clubes así, porque subestimás, te confiás y chau
Yo espero que nos dé para ganar esto porque plantel hay, así que no hay excusa
Le tengo mas miedo a un supuesto cruce contra independiente de rivadavia que a nuestros nietos, los cuales deberiamos ganarles tirando 11 medias con los colores de River
partidazoooooooo de copa argentaaaaaaa
muy superior belgrano
primereó newells con un golazo pero superior belgrano
Cuánta vida le queda al Ogro como dt de Ñuls?
Uff, cómo domaaa Belgridoooo, cogiéndose A PELUCHE a los comegatos de Ñuls, el Ogro no llega a fin de añoooo, lo rajan antes, no le gana a nadie!! @feriver
Lo están paseando encima. Sin los beneficios arbitrales a Riestra no puedo mi amol.
Chauuuuu ogrooooooooo, una verguenza. EL PIJASO CANALLA LO MATO
y TODO LO QUE TOCA MEMEDETTO LO ARRUINA JAJAJA
para zielinsky es su lugar en el mundo
¿Otra vez está dirigiendo esa basura en Belgrido?
Se me hace que el bicho deberia llegar a la final. SI NO SE LES ENFRIA EL CHOPE COMO SIEMPRE DEBERIAN GANARLE A ESTE BELGRANO
Cómo lo hicieron mierda a Newell’s boludo, si hubiera 20 equipos en primey y descensos, se iría de una
Pensar que hace 10 años atras newells tenia un equipazo y los canallas ni podian hablar. Hoy los leprosos estan en la cueva y los canallas los re descansan