Copa Argentina 2025

Ah si pasamos a Racing (cosa poco probable) vamos con estos
a ver que onda

expulse gente, expulse

1 me gusta

Seria mejor que pasen los menducos antes que bigre para nosotros. Tigre es rompe huevos

Ind. Rivadavia jugará la libertadores, increíble

1 me gusta

golazoooooooooo

Esta copa es la mas federal de argentina

1 me gusta

Bigre kjjj

1 me gusta

saque rojas a los de rivadavia

jajaja mostraban la imagen clara del chabon agarrandose los genitales y los boludos diciendo “a ver, a ver que paso?”

1 me gusta

Estos mendocinos estan a un partido de jugar una final por un titulo, algo que no pudo el putomba que esta hace 20 años en primera

2 Me gusta

el Tomba estuvo a 1 partido de jugar una final por un título, en el torneo de 2016

1 me gusta

Hubo una copa de la liga que llego a semis y perdio con platense creo

2 Me gusta

Uhhh lo peor que nos podía pasar era que pasaran los forros de Independiente Rivadavia, nos tienen de hijos, se van a jugar la vida si pasamos a Rasin, el golpeador de Villa vuelve al modo Dios y el sorete de Centurión se va a atajar todo, nos convenía Bigre!

5 Me gusta

Uno dice convenia que pase independiente de rivadavia otro que no jajj no se ponian de acuerdo no se dan cuenta lo que dicen para ponerse analizar entre que rival nos conviene mas entre rivadavia y tigre!! Dos rivales que deberiamos pasar caminando pero estamos tan mal que no podes confiar que le vamos a ganar a cualquier equipo mediopelo como esos

2 Me gusta

Si no ganamos esta copa se tienen que ir todos la concha de su madre, todos microbios los rivales

2 Me gusta

Contra Racing es una final. Porque a los demás equipos les ganamos tranca.

3 Me gusta

No estoy tan seguro de que le podamos ganar a Independiente R..

Déjense de joder, no podemos no ganar esta poronga

6 Me gusta

Algunos decian asi contra union y estuvimos al borde de la eliminacion.. no entienden que este equipo de mierda de gallardo no es confiable contra ningun equipo salvo que sea un rival del ascenso profundo sufrimos con cualquiera y en cualquier lugar!!

2 Me gusta