Copa Argentina 2024

Mamita pollo, todo bien polentero y ordinario como inodoro de cemento portland!

https://x.com/Copa_Argentina/status/1857467116317978968

2 Me gusta

que carajos tiene que ver Patoruzú con Vélez? Ahi tendría que haber estado un emo

onda esto:
image

7 Me gusta

Las chances de Vélez de ganar la Semi pasaron a -0.1 en las apuestas.

4 Me gusta

Aca esta la foto sin editar:

11 Me gusta

Velez hizo todo tipo de gestion y presion para jugarlo en AMBA. Donde iba a poder llevar mucha mas gente, Boca termino ganando y se juega en Cordoba, una mierda todo.

38 mil entradas para boca y 18.500 para velez, lo mismo que llevo almirante en la final.

3 Me gusta

Deberian cerrar este tred velez hace 6 partidos que no gana, seguro el 28 se bajan la tanga

2 Me gusta

En sintonía a como vienen esto termina en empate y bosta pasa por penales.

5 Me gusta

Bosta va ganar esta copita practicamente por penales como en la 2012 es increible lo de estos simios que sera de estos hdp sin penales dejan de existir seguro, que bronca me da

3 Me gusta

Yo se que los penales son parte del juego y esta bien y nosotros deberiamos mejorar pero una cosa es pasar ponele una o dos rondas por penales y otra PASAR practicamente todas las rondas por esa via como hacen estos simios asquerosos que casi sale campeones de la copa por esa via!! creo que es un caso unico en el mundo lo estos tipos

2 Me gusta

Como si fuera que velez va a agotar esos 18500, siendo generoso quizas sean 4 mil… Yo fui a ver el partido vs san lorenzo en cancha del rojo y no pudieron agotar las 13mil entradas que tenian (QUE DEBERIAN HABER AGOTADO)… fui del lado de velez nadie me lo va a contar, sobraron muchas plateas

2 Me gusta

Igual viendo el papelón de este año ni siquiera necesitamos que tapia nos cague para quedar afuera, nosotros nos eliminamos solitos.

1 me gusta

Desde ya, pero los bosteros tampoco tienen nada y que no te sorprenda que con el orco tapia lleguen a la 9na y que a nosotros si nos cagaban nos caguen el doble

2 Me gusta

Mañana pasa la bosta con goleada
Estos putines cagones y camarilleros no le gana a nadie

5 Me gusta

Pasan por choreo a dos manos la bosta mañana, acuérdense, no les sobra nada para ganar bien

Es la semi de la Copa Argentina, o la final de la Libertadores… Porque mira que hay que estar todo el día haciendo previa de esto… La concha tuya TyC Bost

3 Me gusta

No los ve nadieee, tyc es un ex canal

2 Me gusta

Si no eliminan a la bosta, @Fortinerosoy pone su ban a disposición

5 Me gusta

Ya se siente en el aire el olor a tanga floja de Velez Garfield

8 Me gusta

Últimos momentos de Vélez en la Copa Argentina.
De última, no es mala instancia llegar a semifinales.
Han avanzado muy lejos.

Acaba de entregar el partido velezito guarda jugadores para el domingo porque ya tapia les aviso que hoy no tienen chance…

2 Me gusta