Ojo con Central Córdoba, que viene en levantada.
Enserio crees que hay chances el martes? Tenemos muerte cerebral, el martes nos desconectan nomás.
Lo van a chorear a velesh porque se me hace que futbolisiticamente velez es bastante maaas
En tres partidos, Gago puede ganar un título.
Lo cómico, es que los dos títulos que tiene, fueron dos finales contra boca, en el último minuto.
Y uno, de una copa que a nosotros nos corresponde jugar, y no va a pasar nada.
En síntesis:
En solo 5 partidos, puede llegar a su tercer título.
Que fútbol de mierda tenemos.
La felicidad de ganarles el clásico nos duró tres semanas y ya volvimos a estar como el orto de nuevo. Que deporte de mierda.
Yo no quiero ganen una mierda y estoy podrido de los simios y los penales podrido eh es insolito ya no hay club en el mundo como ellos en los penales ponen un cono y te ataja penales como me gustaria haber nacido en un pais donde al futbol no le den bola y no tener que fumarme esta mierda
Estos hijos de puta pueden poner un enano , ciego y manco y va atajar penales igual, que orto que tienen
Encima el martes tenemos que hacer 4 goles (imposible con estos burros) porque si llegamos a llegar a penales ya sabemos que pasa
Naaa no creo, gallardo hay uno solo. El solamente elije que torneo ganar jajaja
La realidad es que de 10 series, te ganan 8.
Y no estoy exagerando.
Jajaj de enserio el pibito ese atajo CUATRO penales?? Nah es increible esto no tiene explicacion ya lo de los simios y los penales y LO PEOR Y LO QUE DA MAS BRONCA A ESTO es que nosotros somos TODO lo contrario a ellos penales para ellos=victoria penales para nosotros=DERROTA ASEGURADA, STOY HARTOO DE ESTO TAMBIEN harto de este club de mogolicos
Van a clasificar a la libertadores por esta copa de mierda, y pasando todas las series por penales
De hecho si.
Armani de 6 tandas en River, atajó:
1 vs GELP en 2018
2 vs Cruzeiro en 2019
1 vs Central en 2023
Brey en 2 tandas ya atajó más
Armanco se tiraba al otro lado, hermano van poner un cono y van a seguir ganando por penales de 10 definiciones ganan 8 estos hijos de puta NO importa que arquero sea, me da una bronca esto
Si no fuera por Cassio estás basuras se llevaban la suduca hay que agradecer que los tiene de nietos. Que semana de recontra mierda!
no van a poner suplentes, Velez solamente jugó estas 2 competencias en todo el año, no vienen con desgaste físico
Me puse a buscar todas sus definiciones por penales, por copa Argentina, desde que se volvió a jugar
2012: ganada
Vs Santamarina: 4 a 3 - Orión
Vs Olimpo: 11 a 10 - Sebastián Sosa
Vs Rosario Central: 4 a 2 : Sebastián Sosa
Vs Deportivo Merlo: 5 a 4 : Sebastián Sosa
2016
Vs Lanús: 4 a 2 : Guillermo Sara
2019
Vs Almagro : 1 a 3 ( derrota) : Marcos Díaz
2020/2021: ganada
Vs River: 4 a 1 : Agustín Rossi
Vs Patronato: 4 a 2 : Agustín Rossi
Vs Talleres: 5 a 4 : Agustín Rossi
2022
Vs Patronato: 2 a 3 (derrota) : Javier García
2023
Vs Almagro: 4 a 3 : Romero
Vs Talleres 4 a 1 : Romero
2024:
Vs Talleres: 8 a 7 : Brey
Vs Gimnasia: 2 a 1 : Brey
14 definiciones por penales
12 ganadas
2 perdidas
8 arqueros distintos.
Solo no avanzaron, cuando atajaron Marcos Díaz y Javier García.
86 % de efectividad.
En el ciclo de Riquelme, 7 ganadas de 8.
Terrible
Hay que tener ganas de buscar eso eh….
Lo traes a Cassio a River y de 5 penales pateados por serie le hacen 6.
Estoy al pedo y con bronca.
Que decirte