Copa Argentina 2024

Ojo con Central Córdoba, que viene en levantada.

1 me gusta

Enserio crees que hay chances el martes? Tenemos muerte cerebral, el martes nos desconectan nomás.

1 me gusta

Lo van a chorear a velesh porque se me hace que futbolisiticamente velez es bastante maaas

3 Me gusta

En tres partidos, Gago puede ganar un título.
Lo cómico, es que los dos títulos que tiene, fueron dos finales contra boca, en el último minuto.
Y uno, de una copa que a nosotros nos corresponde jugar, y no va a pasar nada.
En síntesis:
En solo 5 partidos, puede llegar a su tercer título.

Que fútbol de mierda tenemos.

2 Me gusta

La felicidad de ganarles el clásico nos duró tres semanas y ya volvimos a estar como el orto de nuevo. Que deporte de mierda.

6 Me gusta

Yo no quiero ganen una mierda y estoy podrido de los simios y los penales podrido eh es insolito ya no hay club en el mundo como ellos en los penales ponen un cono y te ataja penales como me gustaria haber nacido en un pais donde al futbol no le den bola y no tener que fumarme esta mierda

2 Me gusta

image

Estos hijos de puta pueden poner un enano , ciego y manco y va atajar penales igual, que orto que tienen
Encima el martes tenemos que hacer 4 goles (imposible con estos burros) porque si llegamos a llegar a penales ya sabemos que pasa

2 Me gusta

Naaa no creo, gallardo hay uno solo. El solamente elije que torneo ganar jajaja

La realidad es que de 10 series, te ganan 8.
Y no estoy exagerando.

Jajaj de enserio el pibito ese atajo CUATRO penales?? Nah es increible esto no tiene explicacion ya lo de los simios y los penales y LO PEOR Y LO QUE DA MAS BRONCA A ESTO es que nosotros somos TODO lo contrario a ellos penales para ellos=victoria penales para nosotros=DERROTA ASEGURADA, STOY HARTOO DE ESTO TAMBIEN harto de este club de mogolicos

2 Me gusta

Van a clasificar a la libertadores por esta copa de mierda, y pasando todas las series por penales

1 me gusta

De hecho si.
Armani de 6 tandas en River, atajó:
1 vs GELP en 2018
2 vs Cruzeiro en 2019
1 vs Central en 2023

Brey en 2 tandas ya atajó más

Armanco se tiraba al otro lado, hermano van poner un cono y van a seguir ganando por penales de 10 definiciones ganan 8 estos hijos de puta NO importa que arquero sea, me da una bronca esto

1 me gusta

Si no fuera por Cassio estás basuras se llevaban la suduca hay que agradecer que los tiene de nietos. Que semana de recontra mierda!

3 Me gusta

no van a poner suplentes, Velez solamente jugó estas 2 competencias en todo el año, no vienen con desgaste físico

1 me gusta

Me puse a buscar todas sus definiciones por penales, por copa Argentina, desde que se volvió a jugar

2012: ganada
Vs Santamarina: 4 a 3 - Orión
Vs Olimpo: 11 a 10 - Sebastián Sosa
Vs Rosario Central: 4 a 2 : Sebastián Sosa
Vs Deportivo Merlo: 5 a 4 : Sebastián Sosa

2016
Vs Lanús: 4 a 2 : Guillermo Sara

2019
Vs Almagro : 1 a 3 ( derrota) : Marcos Díaz

2020/2021: ganada
Vs River: 4 a 1 : Agustín Rossi
Vs Patronato: 4 a 2 : Agustín Rossi
Vs Talleres: 5 a 4 : Agustín Rossi

2022
Vs Patronato: 2 a 3 (derrota) : Javier García

2023
Vs Almagro: 4 a 3 : Romero
Vs Talleres 4 a 1 : Romero

2024:
Vs Talleres: 8 a 7 : Brey
Vs Gimnasia: 2 a 1 : Brey

14 definiciones por penales
12 ganadas
2 perdidas

8 arqueros distintos.
Solo no avanzaron, cuando atajaron Marcos Díaz y Javier García.

86 % de efectividad.

En el ciclo de Riquelme, 7 ganadas de 8.

Terrible

3 Me gusta

Hay que tener ganas de buscar eso eh….

1 me gusta

Lo traes a Cassio a River y de 5 penales pateados por serie le hacen 6.

3 Me gusta

Estoy al pedo y con bronca.
Que decirte

2 Me gusta