Copa Argentina 2024

Igual lo ganan en los penales

2 Me gusta

Conozco solamente a cuatro jugadores de Gimnasia. Esto tiene que ver con que hay muchos equipos, no alcanzan los jugadores para todos y terminan jugando un montón de burros desconocidos en primera. Cuando había 20 equipos conocíamos a prácticamente todos los jugadores de todos los clubes, por lo menos los titulares seguro.
Gracias Grondona por arruina el fútbol argentino, y gracias Tapia por terminar de matarlo. ¡Basuras!

4 Me gusta

Figal es su Paulo Sidaz kjj es increíble

Es más posible que River remonte la serie el martes que gilnacia pase hoy. Imaginate

11 Me gusta

todavia nose hizo hechar rojo

Descarada la trasmisión de TyC. El Lobirgo parece un equipo extranjero.

7 Me gusta

No se hagan ilusiones, pasa la bosta.

3 Me gusta

Pasa que estos clubs están llenos de pibes, que la mitad desaparecen en 1 año, y muertos con nivel de ascenso. Antes tenían jugadores de trayectoria y nivel de 1ra.

2 Me gusta

Mejor

Cierren en los penales

3 Me gusta

La otra noche en youtube me hice un maratón viendo partidos de River de finales de los 90s y principios del 2000, y casualmente en todos los que estaba Lombardi, siempre se mandaba alguna cagada o los goles venían por su lado

5 Me gusta

@Oscar kokoshka

@Oscar cerra

2 Me gusta

Lobo pecho eterno

Encima es pésimo el arquero de gimnasia para los penales, qué semana de mierda con estos simios festejando

1 me gusta

Dale ahí confió en virgasia. Quizás el equipo mas meado en la historia del futbol argentino.

1 me gusta

Cierren esto , ya paso oke

1 me gusta

Dejen de romper los huevos con esto y vayan a ver la garchada historica

1 me gusta

el árbitro haciendo los deberes

tremendo robo a gilnasia eh, no dejen pasar

2 Me gusta