Copa Argentina 2024

Gallardo tiene q ponerse las pilas enserió, le tenemos que ganar con todos los jugadores que tenemos… Independiente todos pibes tiene

1 me gusta

Los estaba escuchando… Ja ojalá les rompamos el orto al nietos amargos de Avellaneda

2 Me gusta

Yo creo que River puede hacer el peor partido de su vida en esa cancha que igual gana. Asi es la paternidad

1 me gusta

Justa ahora que nos toca enfrentar al CAI son el Liverpool de Kloop

1 me gusta

Y preparate que en octubre el flu y mineiro van a ser brasil de pele y garrincha…

4 Me gusta

Ahora seguros estos tipos se creen que tienen a los mejores dirigentes del mundo, cuando hace un par de semanas los estaban puteando, el mejor estadio de América, a pesar de que se está destartalando todo, y las mejores inferiores del planeta.
Mediocres.

Uhhh a prepararse este domingo jugándonos a muerte, haciendo gestitos, señas, de todo, infumable, encima de local, va a querer venderle humo a los hinchas de ellos, y va a dejar la vida, fija que nos clava o tira el centro de un gol

Ojo porque hace bastante no le ganamos eh…

3 Me gusta

En 2022 el ultimo clasico de gallardo ganamos 1 a 0 en su cancha. NOS VAN A JUGAR A MUERTE LO BUENO ES QUE DEFENSIVAMENTE ESTAMOS MEJOR. EN EL RIVER DE MICHO YA LE DABAMOS DIRECTAMENTE LOS 3 PUNTOS

1 me gusta

TEMPERLEY, la puta que los re parió

1 me gusta

Cantado que si el domingo Montiel juega contra nosotros nos mete un gol como en el partido con AAAJ, y si se animo a gritarlo delante de toda la gente de River no me cabe dudas que lo va a hacer delante de la hinchada del rojo.

1 me gusta

Mejor, porque nos toco Newell’s que venia como Sacachispas y no le pudimos ganar.

5 Me gusta

Esta copa la gana Huracan como siempre

2 Me gusta

jajajjaja

Estan regalando guita, no avivo mas
Screenshot_1282

2 Me gusta

Que banda metio el tallarin

Otra vez estos soretes bajandose la tanga contra bosta, lo de siempre.

Cagones de mierda vayan para adelante y no descuiden el fondo hijos de puta

Hoy los dirige el caquita medina? Ya sabemos como termina esto, terrible olor

1 me gusta

Hay un movimiento raro de los bandereros de la bosta en la platea, o estoy flashando?.
Edit: estaban colgando xd

No se ilusionen, va a ganar la mierda

1 me gusta