Gallardo tiene q ponerse las pilas enserió, le tenemos que ganar con todos los jugadores que tenemos… Independiente todos pibes tiene
Los estaba escuchando… Ja ojalá les rompamos el orto al nietos amargos de Avellaneda
Yo creo que River puede hacer el peor partido de su vida en esa cancha que igual gana. Asi es la paternidad
Justa ahora que nos toca enfrentar al CAI son el Liverpool de Kloop
Y preparate que en octubre el flu y mineiro van a ser brasil de pele y garrincha…
Ahora seguros estos tipos se creen que tienen a los mejores dirigentes del mundo, cuando hace un par de semanas los estaban puteando, el mejor estadio de América, a pesar de que se está destartalando todo, y las mejores inferiores del planeta.
Mediocres.
Uhhh a prepararse este domingo jugándonos a muerte, haciendo gestitos, señas, de todo, infumable, encima de local, va a querer venderle humo a los hinchas de ellos, y va a dejar la vida, fija que nos clava o tira el centro de un gol
Ojo porque hace bastante no le ganamos eh…
En 2022 el ultimo clasico de gallardo ganamos 1 a 0 en su cancha. NOS VAN A JUGAR A MUERTE LO BUENO ES QUE DEFENSIVAMENTE ESTAMOS MEJOR. EN EL RIVER DE MICHO YA LE DABAMOS DIRECTAMENTE LOS 3 PUNTOS
TEMPERLEY, la puta que los re parió
Cantado que si el domingo Montiel juega contra nosotros nos mete un gol como en el partido con AAAJ, y si se animo a gritarlo delante de toda la gente de River no me cabe dudas que lo va a hacer delante de la hinchada del rojo.
Mejor, porque nos toco Newell’s que venia como Sacachispas y no le pudimos ganar.
Esta copa la gana Huracan como siempre
jajajjaja
Estan regalando guita, no avivo mas
Que banda metio el tallarin
Otra vez estos soretes bajandose la tanga contra bosta, lo de siempre.
Cagones de mierda vayan para adelante y no descuiden el fondo hijos de puta
Hoy los dirige el caquita medina? Ya sabemos como termina esto, terrible olor
Hay un movimiento raro de los bandereros de la bosta en la platea, o estoy flashando?.
Edit: estaban colgando xd
No se ilusionen, va a ganar la mierda