Hermoso polvo
1.San petenzo 2.San descenso 3.San mamerto 4.San silencio 5.San bobenzo 6.San descuento 7.San mierdenzo 8.San hambriento 9.San sorete 10.San sopenco 11.San muertenzo 12.Sin barrienzo 13.San insecto 14.San Carrefour 15.San microbio 16.San pequeño. 17. San Mogólico. 18. San Ofertas
@Fortinerosoy la chota se duerme
a mirar reacciones de muzzu y demás cuerboludos
ya es clasico esto
Me gusta el 9 de Velez, ese Brian Romeo. Que se yo, pediria mucho Velez si hacemos una oferta?
Hoy está jugando mucho mejor Vélez, es de lo mejorcito que hay, pero suele entregar contra los bosteros. San Lorenzo hasta en la mala es capaz de ganarles con un gol de otro partido.
Domo el 5to grande.
Varios jugadores de San Pechenzo se fueron llorando, altísima rotura de orto al súper.
@Fortinerosoy @ScreamPunk quiero que vengan a dar sus respectivas opiniones
Mi pollo Braian RomeD10s rompiendo colas sin barrio
Hasta que algun hincha de velez le entregue el orto a Braian Romero y se pinche de nuevo
A Vélez le perjudicó mucho lógicamente perder la final con Estudiantes, hasta ahí venía bien y se pinchó (je). Ahí se cayó animícamente pero el parate por Copa América le vino de diez y renovó mente y energías.
Si la liga arrancaba como debe ser (post Copa Amierdica) y no se jugaban esas primeras cinco fechas fantasma antes del parate, Vélez estaría puntero cómodo.
Mejor quedar eliminados contra Vélez que contra Boca.
San Lorenzo y el Rojo dan pena, y de hace años ya. Están 24º y 23º en el torneo.
Vélez va con Godoy Cruz o el propio Independiente. El Fortín está del lado accesible de la llave (creo yo).
Con la victoria de velez de anoche el fortin gano la copa de argentina de 1970? O quedo en la nada eso…
Huracan VS Argentinos ahora en TYC
Menos gente que Velez metieron los 2.
Bueno creo que Huracan un poco mas que el bicho, pero Huracan menos que Velez parece
Que hace el gordo recondo relatando??
Tyc bost en decadencia
Che algo paso
Porque tmb la placa del resultado es otro
Está relatando gastón regordo ja se quedó dormido feller? Ex canal