cuando juega huracan vs argentinos? partido de sextos grandes jaja…
huracan solo lo supera en gente al bicho, porque el bicho fue campeon de america
cuando juega huracan vs argentinos? partido de sextos grandes jaja…
huracan solo lo supera en gente al bicho, porque el bicho fue campeon de america
Miercoles 14 de agosto en independiente
Por fin un estadio grande para un partido que va a llevar mucha gente
un toque mas huracan que el bicho
Lindo choque del clásico de los que hacen los difíciles, se tienen unas ganas tremendas pero no lo quieren admitir, el que gane lo festeja como la final del mundo.
No compren humo. Debe ser un caso único en el mundo donde hay un supuesto clásico, donde uno de los dos equipos mandó a la B al otro, y la hinchada del equipo que mandó a la B al otro, nunca le hizo siquiera una canción por eso ni se lo recuerdan constantemente. Te imaginas a River mandando a la B a Boca o viceversa y que nunca los hayan jodido por eso???
Yo hablaba de Huracán - Argentinos.
¿Vos pensabas otra cosa?
Al final quedo en la nada lo de que el partido de hoy definía una Copa Argentina inconclusa entre ambos no?
A las 9 se juega el clasico entre el equipo campeon del mundo y san lorenzo
pense que lo iban a mover a TyC2, pero no, se nota que ya no quieren saber nada con los juegos
Vamos que hoy tenemos que ganar ehh?
Puta madre me confundí, era para ponerlo con la otra cuenta que tengo, la de @fortinerosoy
Igual a esa hora ya no hay ningún evento en vivo. Y ya no tienen tenis para repetir 24/7
Espero roscazos, dentro y fuera de la cancha
No defrauden
PARTIDAZOOOOOOO
0 a 0 sale
bueno ya estaría lo de las chicas con la pelotita no?
La banda que llevo la butteler
Y la pandillita
San lorenzo metio bandaaaaa, velez no llena 2 bandejas jajaja y bueno es velesh
Y eso que están ahí nomás de Boliniers
Poquitos de ambos lados mal… lo de sanbonbenzo muy pobre así y todo ambos tienen una barra agrupada como corresponde…y nosotros le murga de britto
Velez no tiene gente boludo es incomparable la gente de los 5 grandes con los que estan afuera sacando los populosos del interior rosarinos y cordobeses
Muy de tigre la casaca de SL