Copa Argentina 2024

Y si… claro que si !
59084698909854

3 Me gusta

Otra cosa, es imposible pensar que en un mismo año salgan campeones central cordoba, huracan y racing de una copa internacional, es mas probable que bitcoin valga un millon antes de 2025

2 Me gusta

mira eso

que golazo

Si Velez llega a perder todo sería un papelon de niveles gigantescos, pero si se los gana Huracán el torneo, es para borrar el club

5 Me gusta

image

Yo le tire 250 a que gana velez la copa recien in live. paga 4

1 me gusta

Ni empedo empata. Vos viste lo que es newells? Son horribles. Y Talleres juega bien por momentos, y encima de local. Huracan se va a esforzar alpedo acordate jajaja

1 me gusta

Muchos subtipos de kueiders estan partiendo con rumbo a rosario

A Central Córdoba le faltan delanteros más punzantes, y esto termina como el partido del Pacucha contra Botagofo.

Felicitaciones Velez Sarsfield por la obtencion de la Copa Argentina

Si esto termina con los Santiagueños ganando está copa y huracán el torneo local, la bosta juega de nuevo la sudaca.

1 me gusta

Golazo de Velez

Hay penales

Vieron que no tenia que ganar Racing la copa sudaca.

Si nosotros le ganabamos este fin de semana quedabamos arriba de la academia y Racing ocupaba el cupo de boca en la libertadores independiente de quien salia campeon del los 3 que llegaron.

6 Me gusta

Ñuls nos empató a nosotros y encima ahora tienen al profesor Soso, que está revolucionando rosario con sus ideas europeas, ok?

3 Me gusta

Pechelez

Falta una vida

aqui habia gente queriendo que gane racing por juanfer kjj

1 me gusta

Velez o desvirga a la T o pierde un campeonato con Huracan, ambos papelones tremendos, perdes menos 1000 de aura

3 Me gusta

Aqui en Australia ya lo empato Velez

5 Me gusta

Si hoy pierde Vélez es porque arreglaron con tapia y Toviggino para cagar a Huracán con de todo la ultima fecha.