Copa Argentina 2022

Naaaaah jajajajajaja.

Mas allá de q era roja, mirá como arreglan el reglamento para vokita siempre. Chances de q hubieran hecho eso con River?

14 Me gusta

JAJAJA igual no puede ir así, es un demente

2 Me gusta

Un enfermo mental, que cabeza podes tener para ir de esa forma.

Lo podría haber roto al pibe. Ahora si era a Villa, estamos todos de acuerdo que no habría problema jajaj

7 Me gusta

pero una barbaridad, como va a pegar esa patada, que tipo idiota, el partido de la vida de ese club y se lo arruina a los 5 minutos, los compañeros lo tienen que matar a trompadas, que estupido

3 Me gusta

Fue terrible patada, pero me hizo sentir placer.
Y lo del juez una verguenza

2 Me gusta

De quién será hincha ese no

1 me gusta

si el bosterito tenía el pie firme se lo partía en 40

1 me gusta

Si, es roja, pero las de Marcos Rojo todos los partidos también y nunca cambian una tarjeta hdmp

9 Me gusta

como un futbolista profesional puede creer que eso es una buena decision ajjaja, que mierda hace?
parrafo a parte para la correccion del arbitro ante la queja bosteril

Insólito que ninguno de Boca haya ido a apurarlo al sorete malaleche ese, es para re cagarlo a trompadas

1 me gusta

ya se bajo la tanga la soja ?

1 me gusta

alguna vez la tuvo puesta?

1 me gusta

Cuando lesionaron a Robert rojas también cambio la tarjeta el árbitro si no recuerdo mal

1 me gusta

Exacto

“Está llorando el changuito” dice el comentarista, y lo enfocan a Ceballos y está mirando de reojo al árbitro desde el suelo.
El árbitro cambia la amarilla por roja y automáticamente se levanta :eyes:

era obvio

imagen_2022-08-10_212253470
imagen_2022-08-10_212602375

8 Me gusta

Hay que decir que fue una hermosa murra igual jaja

1 me gusta

Zarpada patada criminal

te lo tiene que cantar el linea o el 4to, para eso está este último
no puede cambiar si reanuda el juego, de todas maneras es práctica común que el 4to este parado al pedo haciendo nada y que el arbitro no rectifique, en una epoca NUNCA rectificaban, durante los 90 y principios del 2000, un sin sentido terrible

recuerdo que madorrán tuvo un lio bárbaro por haber cambiado la tarjeta una vez
bueno, uno de sus tantos lios

Era negra pero si el árbitro no la vio no la vio, insólito lo que paso