Copa Argentina 2019 - 16avos de final

Independiente - Dock sud, ojala se de y en cancha de Arsenal.

Se imaginan a Atlas dejando afuera a Independiente? Porque yo si.

Hay que dejarse de joder con tener que ganar esta copa para entrar a la Libertadores que viene viejo, prefiero entrar ahora por el torneo y tirar esta copa al primer cruce con uno de primera que toque y nnv, hasta cuando les vamos a dar revancha a estos hijos de puta que encima te la hacen parir porque te ensucian la cancha a mas no poder, no quiero que nos ganen en estos años ni un cruce asi sea el mas verga de todos, si la bosta avanza y todo parece indicar que nos los cruzamos de vuelta, hay que ir para atrás y al carajo, que se queden con la espina eterna, aparte perdes años de vida con estos hijos de puta, que se crucen otros clásicos, le estamos dando morbo y show a todos los neutrales hace años, alguna vez quiero verla de afuera y que se maten los demás

A mi me interesaba el tricampeonato acá, ahora ya fue

5 Me gusta

Triste sería… que… los dejáramos afuera por quinta vez consecutiva.

Pero sí, coincido en no darle más “revanchas”, por más chiquitas que parezcan. Coincido en no darles el gusto.

2 Me gusta

Diario Olé @DiarioOle
#CopaArgentina2019 La otra cara del sorteo: Chicago y All Boys iban a enfrentarse en la primera ronda, pero la organización lo cambió por motivos de seguridad

Son impresentables

1 me gusta

grande el oeste carajo (?)

Pensar que cuando inicio la Copa Argentina River y los Hijos Jrs estaban en lados opuestos del cuadro y si se enfrentaban se encontraban en la final… se ve que los organizadores de la edicion de este año tienen el orto muy bardeado y por eso el supuesto cruce va a ser en cuartos jaja

Les cogimos el alma :cool:

1 me gusta

son unos hijos de puta, la copa pasada nos cagaron el clasico rosarino poniendolo sin publico. Si pudieron organizar una supercopa entre river y la mugre no van a poder organizar un clasico de barrio?

1 me gusta

pero no hay garantia de que ganen un cruce… a no ser que metan bombeada atroz.

Esa es la unica manera que tienen de ganarnos. Igual no es lo mismo que pierdan otra final con River que un cuartos de final, aunque sea esta de copa arg

1 me gusta

igual hay que ver su cabarulo como los deja…

1 me gusta

Nos sacaron el Chicago-All Boys

boca no llega porque le gana mi estudiantes de rio iv jaja. Ojala lo hagan en el Kempes para poder ir

en que fecha arranca esto?

es fija que van a querer hacer varios partidos sin gente, un chicago vs all boys que se puede dar, puede mover 12 mil de all boys y 15 mil de chicago, son mas de 25 mil. Pero no lo van a hacer sin gente, porque lugones es de chicago, va a mover ficha para que sea con publico en el conurbano.

El año pasado cambiaron el método de sorteo y también habíamos terminado en el mismo lado del cuadro, solo que Bosta quedó afuera contra Gimnasia.

Si ganan sus partidos, All Boys y Chicago juegan entre sí en segunda ronda, increíblemente es así, a no ser que inventen algo y cambien las llaves, como cuando a Bosta le hicieron jugar una semi con Merlo en vez de Rasin.

2 Me gusta

PRIMEROS PARTIDOS DE LA FASE FINAL

26 de febrero Rosario Central - Sol de Mayo (en Colón)
27 de febrero Banfield - Juventud Unida (G) (en Quilmes)
28 de febrero Tigre - Estudiantes (BA) (en Arsenal)
5 de marzo Argentinos Juniors - Douglas Haig (en Arsenal)
6 de marzo Independiente - Atlas (en Banfield)
6 de marzo San Martín (T) - Agropecuario (en Salta)
7 de marzo Almagro - Atlético de Rafaela (en Quilmes)
7 de marzo Vélez Sarsfield - Real Pilar (en Temperley)

Yo creo que si quedamos libres en la primera ronda de la Copa de la Superliga (top 6 torneo 2018/19) nos van a meter el partido contra Argentino de Merlo por esas fechas.

1 me gusta

adios bentral

ch