Loco parece ser que el universo alinea todos los planetas para que nunca se pueda decir la frase “Gimnasia Campeon”
Llegó a la final con un plantel que es un desastre, demasiado hizo
Una lastima. Queria a gimnasia. Una re lastima
---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------
Encima las chetas de la plata estan pra cojerlas a toda
Igual esto es lo más cercano que tuvo a ser campeón no? O tuvieron más finales?
La única forma que tenía central de ganar la copa, enfrentando a otro más virgo
Que lástima lo de gimnasia. Estoy seguro que se les dará de acá hasta dentro de 8 años.
Jajaj que le pasó a De Paoli con Boca? :lol:
Vine nomas para ver si estaba loco yo o realmente de paoli dijo “el choreo enorme con boca” jajaja
Se lo merecian, ya es la 4 final casi consecutiva que juegan
Ganaron la Copa Centenario
Dos penales al medio tiraron los de central… bien cagados… la verdad que no los entiendo a los arqueros
[quote=“Santiago_88, post:1667, topic:117021”]
Jajaj que le pasó a De Paoli con Boca? [emoji38
[/QUOTE]Jajaja les dijo que fue un choreo la final que le ganaron a Central
Yo si soy de central aprovecho a tocar orto rosarino y me tranzo a todas las gatas.
Edgardo Bauza campeón como jugador y como entrenador en #Central, el primero en la historia del club.
Salio subcampeon varias veces, siempre arañando pero faltandole dos para el peso
Na pero además de eso, algo de un valor alto
Creo que quedaron segundos el torneo que ganamos en 2013 no?
La cuarta es la vencida, una pena por Gimnasia pero bueno, así es esto
Alguno más cuando vio la arenga de Troglio se dio cuenta de que lo perdían?
Los penales los tenes que ir a patear con tranquilidad y concentración, no como un loco bestia
bien por la gente de central, después de tantas perdidas… esta semana rosario va a estar de fiesta, el finde se detona media city
Cuando ví la cara del pelado forro de Sturze alentando a virgazia ahí en la cancha no dude un minuto en hinchar por central. Ese pelado forro se merece morirse sin ver campeón a su equipo por todo el daño que le hizo a la Argentina.
Como me perdi los penales lpm!! VIRGASIA POR SIEMPRE VA A SER