Copa Argentina 2018

@Nicobozza
8 oct.

#GELP una de las semifinales de la @Copa_Argentina ( donde River espera rival) se disputaría el 14 de noviembre en Mar del Plata o Salta vía @GustavoYarroch

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

#TNTSports | @HernanSCastillo contó en Halcones y Palomas que “casi se agarran a piñas en Paraná los dirigentes de Rosario Central y de Newell’s en una reunión privada con Seguridad”

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

#TNTSports | @HernanSCastillo: “Tengo entendido que hay una chance de que el clásico rosarino se juegue en Santa Fe, pero se tienen que poner de acuerdo los dirigentes, que no se hablan”

1 me gusta

MATO Y MUERO POR UNA SEMI ACAAAA

pero river boca son nacionales, conviven en todo el pais, y son clasico de una ciudad donde abundan otros clasicos y rivales. Para los rosarinos es distinto, rosario es central y newells no hay otros equipos masivos, es mucho mas directa la rivalidad.

Jajajaja si es cierto que los dirigentes mismos casi se cagan a trompadas, no hay mucho más que decir.

Es insólito lo que está pasando con este clásico. Si se juega a puertas cerradas hay que cerrar la AFA para siempre, no avanzamos más.

5 Me gusta

#CopaArgentina San Lorenzo (@SanLorenzo ) y Temperley (@TemperleyOK ) se medirán el miércoles 31 de octubre, a las 19, en Lanús.

Tremendo los dirigentes :lol:

2 Me gusta

Osea que la final de la Copa Argentina es a principios de diciembre recién? Que paja

Ah, ahi estuve viendo y siempre se jugó la primer quincena de diciembre la final xd

De ser uno de los partidos del año a un partido que no le importa a nadie. Inutiles de mierda :twisted:

2 Me gusta

Están jugando Gimnasia y Central Norte, el ganador va contra nosotros.

Ojalá gane Central Norte y ganemos la Copa Argentina jugando contra todos los del ascenso, para que exploten y lloren los bosteros.

5 Me gusta

Gol de Ctral Cordoba, 1 a 0

Cómo me voy a cagar de risa si llegamos a la final sin jugar con ninguno de primera, van a llorar como nunca y no se van a acordar de cuando ganaron la copa ganándole por penales a Santamarina de Tandil y a central Córdoba

1 me gusta

Che pero juegan bien eh, si termina así y pasan, será un rival duro.

Si sigue todos así lo mejor va a ser los relatos del “periodista” fanatico del lobo, Raimundi creo q se llama

Lo amargo que es Gimnasia no tiene nombre

1 me gusta

como debe estar raimundi

Que gimnasia le haya ganado a boca pasó únicamente por el pijazo que le dimos nosotros, es un equipo horripilante , si juegan 100 veces con boca le ganan 1

7 Me gusta

Si no ganamos esta Copa con lo regalada que esta y jugando con el equipo suplente, no entiendo mas nada

Central Córdoba jugaba en el Federal A hace 6 meses,
ahora estaría a dos partidos de la Copa Libertadores.

entre a pbj futbol nacional - copa argentina y ya estan llorando

3 Me gusta

No sé si es mejor jugar contra los santiagueños o Gimnasia. Muy bueno lo de CC.