Copa Argentina 2018

Jajajajajaja help

Si. Es muy regular. No nos va a durar mucho.

1 me gusta

JAJAJAJAJAAJJAJAJ

por favor que vaya mañana al estudio a decir que fue falta en el gol, quiero que se muera en vivo

1 me gusta

Jajaja perdón (?)
Igual funcionó :))

1 me gusta

Esta destruido teves, para el retiro esta desde que se fue a china.

JAJAJAJAJAAJJAJAJ

por favor que vaya mañana Pagani al estudio a decir que fue falta en el gol, quiero que se muera en vivo JAJA

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Quisiera ver al Diego para siempreeeeee

2 Me gusta

Jajajajaja dale cruzeiro dale el golpe de gracia

1 me gusta

JAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

AJAJJAAJAJAJAJ como te cagaste bostero hijo de puta, ves a River en el camino y te cagas encima, se te encogen las nalgas la concha de tu madre !!!

El mas virgo de todos te elimina y sobre la hora, no pegas una y me encanta, que se venga el puterio, el cabaret, los quilombos, las peleas, las puteadas

Que mufa tiene la bosta en el Kempes mamadera, que jueguen siempre ahí que todos se los cogen jajajaaja

I WANT CRIES, I DEMAND THEM

5 Me gusta

JAJAJAJAJAJA

Ellos pierden y se nos cae el foro a nosotros :lol: serán ellos que vienen a ver cómo nos reímos?

3 Me gusta

Que lindo todo esto la puta madre!!! Esta copa tiene que ser de River… el tri!!

2 Me gusta

UNAS GANAS DE PISARLA Y ABANDONAR

8 Me gusta

Rinaudo presidente 2019.

2 Me gusta

Jajajajajaja por favor, que queden afuera en Brasil

2 Me gusta

@pablocarrozza

No creo que la cama a Guillermo le entre en el avión pero imagino que al menos se va a llevar la almohada firmada por todos los jugadores. Esto podrá seguir un par de partidos más pero el ciclo de GBS está terminado. La CD quiere a Almirón y el plantel ya habló con Schiavi.

2 Me gusta

jajajjajaj no te puede dejar afuera virgaaaaaaaaaaaaaaaasiaaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

Yo el domingo vi paso a paso y estaba re caliente Troglio cuando decían que Boca estaba en la semifinal, y el decía, entonces no nos presentemos?