Jajajajajaja help
Si. Es muy regular. No nos va a durar mucho.
JAJAJAJAJAAJJAJAJ
por favor que vaya mañana al estudio a decir que fue falta en el gol, quiero que se muera en vivo
Jajaja perdón (?)
Igual funcionó :))
Esta destruido teves, para el retiro esta desde que se fue a china.
JAJAJAJAJAAJJAJAJ
por favor que vaya mañana Pagani al estudio a decir que fue falta en el gol, quiero que se muera en vivo JAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Quisiera ver al Diego para siempreeeeee
Jajajajaja dale cruzeiro dale el golpe de gracia
JAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJJAAJAJAJAJ como te cagaste bostero hijo de puta, ves a River en el camino y te cagas encima, se te encogen las nalgas la concha de tu madre !!!
El mas virgo de todos te elimina y sobre la hora, no pegas una y me encanta, que se venga el puterio, el cabaret, los quilombos, las peleas, las puteadas
Que mufa tiene la bosta en el Kempes mamadera, que jueguen siempre ahí que todos se los cogen jajajaaja
I WANT CRIES, I DEMAND THEM
JAJAJAJAJAJA
Ellos pierden y se nos cae el foro a nosotros :lol: serán ellos que vienen a ver cómo nos reímos?
Que lindo todo esto la puta madre!!! Esta copa tiene que ser de River… el tri!!
UNAS GANAS DE PISARLA Y ABANDONAR

Rinaudo presidente 2019.
Jajajajajaja por favor, que queden afuera en Brasil
@pablocarrozza
No creo que la cama a Guillermo le entre en el avión pero imagino que al menos se va a llevar la almohada firmada por todos los jugadores. Esto podrá seguir un par de partidos más pero el ciclo de GBS está terminado. La CD quiere a Almirón y el plantel ya habló con Schiavi.
jajajjajaj no te puede dejar afuera virgaaaaaaaaaaaaaaaasiaaaaaaaaaaaaaa
Yo el domingo vi paso a paso y estaba re caliente Troglio cuando decían que Boca estaba en la semifinal, y el decía, entonces no nos presentemos?