Copa Argentina 2018

Según el pasquín ole estuvo bien la amarilla a izquierdoz porque: " Y además, estuvo bien en sólo amonestar al Cali porque como Guevgeozian no había alcanzado a controlar la pelota (es uno de los elementos a considerar para opción manifiesta de gol).

Pero cómo puede llegar a controlar la pelota si el defensor lo tira para atrás? :mrgreen:

La foto demuestra que estaba mucho más cerca de la pelota el delantero que el arquero

1 me gusta

Aparentemente ahora hacer tiempo y bajar a un tipo que se va mano a mano con el arquero merecen le mismo castigo

Pasó la murga de mi barrio y dijo que como equipos Gilnasia y voka son excelentes murgas

estos partidos que los dos equipos son un asco siempre lo terminan ganando con un gol de otro partido, podria pasar una vez lo contrario? hoy no creo, son demasiado horribles los de gimnasia

[quote=“Pisala_Ahora, post:883, topic:117021”]

Pasó la murga de mi barrio y dijo que como equipos Gilnasia y voka son excelentes murga
[/QUOTE]Les faltan los bombos y los trajes con lentejuelas.

1 me gusta

Ah, no los tenían puestos? Mirá esa camiseta de colores horribles orín y azul

1 me gusta

Si FC Penales queda afuera, la llorona se ira?

que light que sos gimnasia

Esperemos que no, lo quiero toda la vida en el banco de voka

3 Me gusta

No les conviene a ustedes. Mira si en una de esas los agarra el brujo.

[quote=“Vault Boy, post:887, topic:117021”]

Si FC Penales queda afuera, la llorona se ira
[/QUOTE]Espero que no. El sucesor del Guishe esta dirigiendo en Culiacán.

3 Me gusta

Dominguez? Jajaja

Llamen ya mismo al Diegote. Me vuelvo loco.

6 Me gusta

Jajaja se. Con el orto que tiene + boca no sabes que puede salir de eso. Jajaj

Puede ser, igual para mi el proximo es el negro Almidon

3 Me gusta

[quote=“rodrihelp, post:894, topic:117021”]

Jajaja se. Con el orto que tiene + boca no sabes que puede salir de eso. Jaja
[/QUOTE]Primero va a tener que lidiar con las vedetongas que tiene en el vestuario. Ya de por si eso es una tarea titanica.

Ese negro de Gimnasia Hurtado que entró recién pensé que era Carbonero es idéntico.

3 Me gusta

Tristísimo el partido. Muy mal boca y el pobre gelp no puede concretar nada.

Es una murga la Vosta, Gimnasia ni hablar siempre son una murga. Como están hechos mierda los sucios están ree golpeados, si nos hubieran ganado el clásico ya estarían 4 a 0 tranquilos.

2 Me gusta

El pelado Silva no da massss

1 me gusta