A estos hijos de puta los hacemos mierda
Lo peor de todo esto es que más allá de jugar horrible los brazucas dan 0 confianza.
Me consta que si les tocaba de nuestro lado en la libertadores ya estarían afuera
Parece que encontraron arquero estos putos
Juegan bastante feo, no asusta a nadie este bosta
Gastan millonadas y miren como juegan.
Ese pibe Olaza hizo agua todo el partido.
Estos clubcitos falopa no sirven ni para molestar, viven bajandose la tanga con bosta, me dan asco
Si cruzeiro es medianamente serio y ordenado lo saca a pasear
Pero a nosotros nos hacen la vida imposible, siempre.
4 partidos por Superliga: 2 penales.
2 partidos por Copa Argentina : 2 penales
2 partidos por Copa Libertadores en Octavos: 1 penal.
5 penales en 8 partidos.
te confundiste de chupapija, era tato aguillera
ahhh el ogt bostero
Un dato que no sé si muchos saben, que tiene que ver para la clasificación a la próxima libertadores (2019)
Si San Lorenzo llega a la final, y River del otro lado tambien, por más que perdamos se clasifica igual porque San Lorenzo ya está clasificado.
Del mismo modo, si River llegara a perder una hipotética semifinal contra la bosta, y del otro lado esta San Lorenzo tambien tendríamos posibilidades de clasificar.
Por lo que mínimamente hay que ganar los próximos 2 partidos: Platense y el ganador de Rafaela con Union/Sarmiento
Posibles semifinales:
San Lorenzo - Equipo X
River - Independiente/Bosta
En esa instancia clasificamos a la Libertadores del año que viene si San Lorenzo elimina al equipo X. En tal caso, tenemos que pedir que el primer partido de semis sea el nuestro, y que nuestra clasificación se defina luego en la otra llave si nos fuera mal en el clásico.
Si San Lorenzo queda afuera hoy, estamos obligados a ganar sí o sí la Copa Argentina para clasificar por esta vía.
Es VITAL que ganen los Cuervos…
jaajja ni ahi, saco una que le fue a las manos pero con los puños y despues en una salta a agarrar la pelota y se le suelta de las manos jajajajaja
Gol del sabalero
---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------
Lpm
Que lo parió. Hasta ahora, un día realmente de mierda.
Que inútiles estos sin barrio
“GABRIEL ROJAS” jajajaj q pelotudo
Dale blandi hijo de puta
No merecen perder, igual, eh. Creo yo.
depender de san lorenzo para entrar a la libertadores es como que la economía argentina dependa de somalia.