Copa Argentina 2018

A estos hijos de puta los hacemos mierda

Lo peor de todo esto es que más allá de jugar horrible los brazucas dan 0 confianza.

Me consta que si les tocaba de nuestro lado en la libertadores ya estarían afuera

1 me gusta

Parece que encontraron arquero estos putos

Juegan bastante feo, no asusta a nadie este bosta

Gastan millonadas y miren como juegan.
Ese pibe Olaza hizo agua todo el partido.

Estos clubcitos falopa no sirven ni para molestar, viven bajandose la tanga con bosta, me dan asco

1 me gusta

Si cruzeiro es medianamente serio y ordenado lo saca a pasear

Pero a nosotros nos hacen la vida imposible, siempre.

1 me gusta

4 partidos por Superliga: 2 penales.
2 partidos por Copa Argentina : 2 penales
2 partidos por Copa Libertadores en Octavos: 1 penal.

5 penales en 8 partidos.

1 me gusta

te confundiste de chupapija, era tato aguillera

1 me gusta

ahhh el ogt bostero

Un dato que no sé si muchos saben, que tiene que ver para la clasificación a la próxima libertadores (2019)

Si San Lorenzo llega a la final, y River del otro lado tambien, por más que perdamos se clasifica igual porque San Lorenzo ya está clasificado.

Del mismo modo, si River llegara a perder una hipotética semifinal contra la bosta, y del otro lado esta San Lorenzo tambien tendríamos posibilidades de clasificar.

Por lo que mínimamente hay que ganar los próximos 2 partidos: Platense y el ganador de Rafaela con Union/Sarmiento

1 me gusta

Posibles semifinales:

San Lorenzo - Equipo X
River - Independiente/Bosta

En esa instancia clasificamos a la Libertadores del año que viene si San Lorenzo elimina al equipo X. En tal caso, tenemos que pedir que el primer partido de semis sea el nuestro, y que nuestra clasificación se defina luego en la otra llave si nos fuera mal en el clásico.

Si San Lorenzo queda afuera hoy, estamos obligados a ganar sí o sí la Copa Argentina para clasificar por esta vía.

Es VITAL que ganen los Cuervos…

1 me gusta

jaajja ni ahi, saco una que le fue a las manos pero con los puños y despues en una salta a agarrar la pelota y se le suelta de las manos jajajajaja

Gol del sabalero

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

Lpm

Que lo parió. Hasta ahora, un día realmente de mierda.

Que inútiles estos sin barrio

“GABRIEL ROJAS” jajajaj q pelotudo

Dale blandi hijo de puta

No merecen perder, igual, eh. Creo yo.

depender de san lorenzo para entrar a la libertadores es como que la economía argentina dependa de somalia.

2 Me gusta