Copa Argentina 2017 - River Campeon

Atlas, el del reality… No sé si llegué a postear en estos días, que lo más probable era que nuestro rival fuera del Federal B o la Primera D. Así fue.

Independiente - Camioneros. ¿Por quién hinchará Huguito Mafiano… digo, Moyano?

1 me gusta

Boca vs Central devuelta

15 Me gusta

De vuelta. Esta vez en octavos (tercer partido).

El segundo partido de Boca podría ser con Chacarita. De alto riesgo, también.

Se puede dar un clásico platense en octavos.

Creo que si y van varias temporadas. Lo increíble que independiente le toca camioneros, el equipo de moyano. Es mucha casualidad parece…

1 me gusta

[TWEET]849650424374341632[/TWEET]

2 Me gusta

falta una banda todavia , cuando se acerque la fecha lo hago

Sigue jugando Wilson Severidios en Atlas?

Un gol nos mete

Ojalá.

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

Sacachispas elimina a Arsenal. Recuerden esto.

En Gimnasia y Tiro juegan el hermano de Sand, Barzola y Matias Villavicencio

Bien, vas analizando tu rival.

1 me gusta

Cientos de equipos y justo le toca a independiente contra camioneros. Como se nota que moyano es el vice de la afa, no disimulan ni un poco jajaj

3 Me gusta

1 me gusta

Nos toca el equipo estrella de fox, vamos a tener una semanita previa irritante.

3 Me gusta

Ya me la imagino a la polla invitando a todo el plantel a 90’ de bosta, a Angeleasy cediendo el nuevo predio de entrenamiento de la mierda para que se entrenen la semana previa y a Tapia regalandoles botines nuevos a todos los jugadores.

4 Me gusta

Atlas, Argentinos, Gimnasia/Estudiantes, Racing/CASLA/Lanús, y luego la final. Puede ser jodido el camino.

1 me gusta

Bueno los muchachos se adelantaron, ya están entrevistando al presidente del club, con las clásicas preguntas pelotudas.

1 me gusta

Para mi hubo tramoya de Fox con estos de Atlas.

3 Me gusta

Cuantos bosteros encontraran entre los jugadores de Atlas, Ole y Fox? hagan sus apuestas, a esos muertos minimo les tenemos que meter 5, después ojo que si pasamos esa fase, a la siguiente ya nos toca uno de la B, que por menor diferencia de nivel, siempre te pueden complicar y además son 2 equipos de peso en la B, no unos recién ascendidos que no los conoce nadie, lo bueno es que pasando esa segunda fase, en la siguiente nos tocaria Defensa en el peor de los casos y un verga en el mejor de los casos, después de ahí en adelante, pinta que va a ser como la del año pasado, equipos medianos de primera, ojala varios pesados se queden afuera rápido, asi no joden

4 Me gusta