Con Altas si no me equivoco jugamos 4 días antes que en Paraguay
Va a ir la reserva
Con Altas si no me equivoco jugamos 4 días antes que en Paraguay
Va a ir la reserva
Lo movieron, iría en Agosto
Si no le ganamos con la reserva a un equipo amateur …
Quiero ganar esta copa y jugar una supercopa contra bosta
Uno de los objetivo del semestre
Hay que ganar esto COMO SEA, y si me apuras, como prioridad numero 1 o a la misma altura que la Libertadores, si la ganamos, terminamos el año en pija y con los bosteros re mil cagados pensando que tienen que jugar una final contra este River, la Libertadores es muchísimo mas fácil perderla que ganarla, si ponemos todos los cañones ahí y nos olvidamos de lo otro, probablemente nos quedemos sin el pan y sin la torta llegando a fin de año, no habiendo podido ganar ningún titulo
Ch
Hay que ir por la Libertadores siempre , aunque sea más difícil no podemos comparar el prestigio con la Copa Argentina, la Supercopa meim, prefiero jugar con la bosta en la Libertadores que viene
Y después llegamos a fin de año a 12 puntos de la Bosta por no darle bola al torneo y estamos todos a las puteadas.
Yo en esta copa pondría suplentes en todos los partidos. En caso de que estemos clasificados a la Libertadores, la Copa Argentina sería el título menos importante del semestre, y la Supercopa tiene apenitas un poquito más de importancia que un torneo de verano, no jodamos.
Esta bien, estos titulos no tendran relevancia hoy por hoy pero el dia de mañanaa a la hora de contar titulos todo va a la bolsa. No quiero que de 10 ediciones a futuro se haya ganado solo una y que bosta gane 5! Lo mismo paso con la supercopa que se perdierón 2 lamentablemente.
Hay que ganar esto ahora o la bosta en el verano gana la Supercopa Argentina y antes que nosotros, a mi no me cabe nada eso, por mas copa de leche que sea, hay que ganar esta copa y ganarles la Supercopa en la cara, si el partido es ese, esa copa va a valer mas o igual que cualquier otro titulo o eliminación te diría, porque la jugamos contra ellos, algo que prácticamente nunca pasó ni va a pasar en toda la historia, inédito
Aparte, si no ganamos la copa Argentina nosotros, la vuelven a ganar ellos que no van a jugar nada el semestre que viene, no todo son las copas internacionales, porque después te quedas sin nada y ellos te ganan 3 competencias locales al hilo
El año que viene River y Boca van a jugar la final de la Libertadores, acordate
Ahora si me encantaría una final supercopa con la mierda. Pero con un buen equipo= 1 arquero como la gente para empezar a hablar…
River y Boca pueden jugar una final entre ambos:
Estaría copado, pero… firmo lo primero, no así lo segundo, aunque segundeemos y nos quedemos afuera prematuramente de la Copa doméstica. Yo creo que nadie de River tendría dudas sobre qué firmar y qué no.
Y en ambos casos podrían jugar una final en la copa argentina, y luego otra en la supercopa.
Igual remarco lo que podría pasar si River se queda afuera de la Copa doméstica antes que Boca. La única forma para jugar la Supercopa sería que ellos también ganen la Copa Argentina. Siempre en el caso de que salgamos segundos en este torneo, claro está.
Cuando hay partido por esta copa?
se habla de que se va a jugar en Agosto
Las bolas tirar esta copa a la basura, hay que ir por el bicampeonato!
Posta,nada de regalarla a menos que haya un partido de libertadores cerca, siempre titulares…Todos soñamos la supercopa vs la boshta.
No pasamos de 16vos