Copa Argentina 2015 - Boca Campeón por AFAno

Alguno cree que si Rodolfo no entraba a marcar la cancha aquel día en la bombomierda, estos mugrosos no nos iban a dormir???

Tengo que reconocerle los terrribles huevos a DOnofrio…

15 Me gusta

Cada día estoy más agradecido de que mi viejo me haya echo hincha de River.

2 Me gusta

crees que mauricio *acri esta metido en esto ???!!!

Yo que el chacho no se si podria aguantar este choreo… que asco

El que maneja la AFA es el kirchnerismo.

Vos viste las imagenes y las repeticiones de ahora?, y lo peor es que ya se sabia hace un mes que ya estaba todo arreglado despues de cambiar el apoyo del presidente de boca de Tinelli a Segura.

Ojala gane Tinelli y estos hijos de puta nunca mas tengan ayudas arbitrales o por lo menos que sean justos.

4 Me gusta

no arrugues central dale. batalla contra el robo

Ni hablar. Acordate a Niemebro enloquecido porque D’Onofrio entraba a la cancha y pidiendo continuar o cuando se seguía jugando.

6 Me gusta

Sos crack Salazar, segui asi

olvidate dormi con frazadas se venia un robo alevoso

1 me gusta

Que duda te cabe ? Macri, Angelici, Crespi, boca en general. Como en el armado de la copa para que la ganaran ellos hasta que adelante se les plantó un equipo con unos huevos enormes. Estos tipos vienen manejando la AFA desde que Crespi se sentó al lado de Grondona.

7 Me gusta

Central va con amor propio, pero vencido por las circunstancias…

Se imaginan lo que dirían si esos fallos arbitrales hubieran sido a favor de River?

6 Me gusta

No jugamos los 45 restantes porque no podían postergar contra los brazucas, sino nos hacían jugarlo. Convencidísimo estoy.

4 Me gusta

Jajaja hay q salir a decir q votas a Segura y listo

:lol:

15 Me gusta

boka campeon. olvidense. central esta en cualquiera

La concha de tu madre $$$eballos.

Están pidiendo que se repita el partido.

6 Me gusta