Lo estoy viendo en el laburo… nunca vi a toda la gente (salvo los de uoca) cagandose de risa, y delirando a Boca jajajaajaja… Uno de racing tira acá “si hace un gol Central me tiro de palomita al piso” :lol:
ES INCREIBLE BOLUDO! Esto es inolvidable… Quiero verlo en 3D
Pobre gente viejo, una vez que tienen la chance de ganar algo después de 20 años, rompiendose el orto y eliminando a rivales chivos (River, Estudiantes y Racing) lo cagan de esta manera, me genera una terrible lastima.
Esto es boca, esto. No saben ganar, no saben perder. Un campeonato con ayudin, una copa con robo y la que se viene. Solo River pudo pararlos porque si no, inclinaban la cancha para quedarse con ka libertadores y eran capaz de sacar X decreto para jugar ka sudaca. Y después hablan de escritorio.
Me dan ganas de dejar de ver fútbol cuando pasa esto, y es sólo en este país, porque en ningún otra liga pasa tan seguido y de manera alevosa. Macri la concha de tu madre
Mas allá de las teorias conspirativas y demas, y sabiendo que estas son cosas que pasan siempre, lo que me da bronca es que Central estaba haciend todo para ganar, y bosta nada, se los estaban comiendo vivo y aun así pierden por 2 errores groseros de Ceballos.