Copa Argentina 2015 - Boca Campeón por AFAno

Lo estoy viendo en el laburo… nunca vi a toda la gente (salvo los de uoca) cagandose de risa, y delirando a Boca jajajaajaja… Uno de racing tira acá “si hace un gol Central me tiro de palomita al piso” :lol:

ES INCREIBLE BOLUDO! Esto es inolvidable… Quiero verlo en 3D

Pobre gente viejo, una vez que tienen la chance de ganar algo después de 20 años, rompiendose el orto y eliminando a rivales chivos (River, Estudiantes y Racing) lo cagan de esta manera, me genera una terrible lastima.

un mamarracho el arbitraje, ya pierde todo sentido el partido. Aclaro, no creo que fuese intencional, son errores que arruinaron todo.

1 me gusta

siempre robando

Era tan obvio jajaj

4 Me gusta

Esto es boca, esto. No saben ganar, no saben perder. Un campeonato con ayudin, una copa con robo y la que se viene. Solo River pudo pararlos porque si no, inclinaban la cancha para quedarse con ka libertadores y eran capaz de sacar X decreto para jugar ka sudaca. Y después hablan de escritorio.

8 Me gusta

Y espero que los mismos que piden que Rodo visite arbitro y bla bla, no se esten quejando.

un que momento fue la falta, yo vi terrible piletazo 1metro fuera del area

1 me gusta

:twisted:

1 me gusta

Hasta Anello dice que lo que le estan haciendo a Central es un terrible robo…

El Rey de Compras volvió en todo su esplendor.

4 Me gusta

Y a mi viejo un minuto antes le dije “Acordate que ceballos les regala un penal”, dicho y hecho

3 Me gusta

Y estos hijos de puta tienen cara para hablar de escritorio.

BOSTERO LA CONCHA DE TU HERMANA HIJO DE RE MIL PUTA VOS Y CEBALLOS VIOLADO

1 me gusta

Me dan ganas de dejar de ver fútbol cuando pasa esto, y es sólo en este país, porque en ningún otra liga pasa tan seguido y de manera alevosa. Macri la concha de tu madre

4 Me gusta

volvio todo a la normalidad

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

montoya pelotudo

nos está gobernando cristina, por si no sabías.

1 me gusta

-boca robando un partido?

-Tienes idea de lo loco que suena eso?

6 Me gusta

Mas allá de las teorias conspirativas y demas, y sabiendo que estas son cosas que pasan siempre, lo que me da bronca es que Central estaba haciend todo para ganar, y bosta nada, se los estaban comiendo vivo y aun así pierden por 2 errores groseros de Ceballos.

Otro penal???
Déjate de joder
En todos los partidos de esta copa le dieron penales

donde está el penaaal, donde está el penaaal

2 Me gusta