Aunque haya estado adelantado ¿En qué carajo incide Larrondo en la jugada? ¿Me van a decir que “obstruyó la visión de Orion”?
El gordo boludo ni se debe haber enterado que estaba el logi del rodete en la jugada.
$ON BOCA
Aunque haya estado adelantado ¿En qué carajo incide Larrondo en la jugada? ¿Me van a decir que “obstruyó la visión de Orion”?
El gordo boludo ni se debe haber enterado que estaba el logi del rodete en la jugada.
$ON BOCA
[TWEET]662073409757700100[/TWEET]
Creo que fue Rossi por el golazo. Fue un cabezazo terrible.
Buena data. En el sistema anterior ( que es el que yo conocia hasta hoy ) una cosa era pasivo y otra cosa el jugador que iba a buscar. Por eso puse que Larrondo salta a cabecear y de hecho cabecea Ruben a 2 cms de la cabeza de Larrondo. Yo no sabia que no se cobraba mas eso.
Espero que sí. Qué golazo, la puta madre.
Mira donde esta el Larrondo que es el supuesto offside que cobran :lol:. Tristisimo que intenten defender esto
No puedo creer que este Marco Ruben es el mismo ser humano que vistió el holy manto.
Es un jugador distinto que entiende todo. Hasta en un saque del arco propio, ya sabe que hacer con la pelota.
Es una bestia.
Es que es alevoso lo que cobran por la foto que subio ahi Daniel. Cobra el offside cuando Larrondo esta a 10 metros de la jugada. Si lo hubiese cobrado apenas cabeceo el jugador central (puede se los haya confundido) seria entendible el error. Pero esto… :lol:
capaz es el gemelo bueno… y nosotros tuvimos el malo… sino no se entiende.
Aumente? ese hijo de puta no era el del clasico 0-2 en la bostanera el 2011?
Que hijos de mil puta mostrando el televin con la camara en un angulo de mierda, si lo ponen horizontalmente se van a dar cuenta que ni Larrondo esta en off side… dios y esos tipos son periodistas, como se puede ser tan pelotudo???
Macri tiene que hacer valer su inversion en Calito como sea
Fue un gusto mientras duro la ilusion de Central…
Entro Ferrari
Genera mas violencia las justificaciones pelotudas de Balassone que el gol anulado, merecen que violen y maten a su familia y tenga que convivir con ese recuerdo toda su vida.
Ruben esta jugando muy bien otra va a tener, que bien se genera los espacios.
Yo técnicamente en river no lo veia mal a Ruben, pero en el millo era muy pecho frio, sin fuerza, muy maricon. Ahora te combate cuerpo a cuerpo y gana.
Todavía está vivo I´m number 4 ?
Entro Ferrari y si no cortaba el central tevez yha le habia ganado la espalda…
Estas cosas me sacan las ganas de seguir viendo futbol
Yo no entiendo porque se hacen tanto drama…ES OBVIO que UOCA tiene que salir campeón…ahorrense la calentura, las protestas…todo, porque ellos viven en su mundo donde todo es en contra suyo y la vienen pasando TAN MAL estos tiempos con nosotros que si no les dan una alegría rompen todo…