Copa Argentina 2015 - Boca Campeón por AFAno

todavia sigo preguntandome que cobro, ceballos hijo de puta

Que robo viejo. Que descarado. No hay forma de cobrar offside en esa jugada. Es a balón detenido no podés cobrar ese offside a menos que veas al tipo claramente adelantado.

4 Me gusta

salvo que sea offside de ruben, no hay offside. Desde mitad del año pasado que no cuenta “la intención de participar”, ahora es si participa. De hecho, ahora no se tiene que levantar la bandera hasta que, en efecto, el adelantado la toque.

1 me gusta

Que raro che

Offside preventivo cobro jajaja

jajajajaajja es obvio esto

Dejame de joder! Esas cosas te indignan, porque entiendo que podés fallar en un offside en una jugada a velocidad. No podés cobrar eso en un tiro libre. No se puede.

3 Me gusta

Bueno sere el unico que en la repe ve el offside, es muy fino, pero esta adelantado.

1 me gusta

ALGUNO QUIERE AGARRAR A TEVEZ Y QUEBRARLO? A VER SI TIENEN UN POCO DE SANGRE

Lindo partido, terrible como juega al contra golpe cualquier partido boca, que miedo tiene de ser protagonista

Jajajajajaja mira cómo te sobra el equipo del Chacho boca hijo de mil puta

Contra Vo$$$ta ay offside por las dudas.

Mira como tratan de justificar estos soretes!!!

BALASSONE JUSTIFICANDO AL LÍNEA :lol:

Que no se note, HIJOS DE MIL PUTAS.

1 me gusta

Cualquier persona de bien quiere que Jrs desaparezca del planeta.
Me da asco la impunidad que manejan. Ojala algún día la vida mejore un 1% y los fulmine de la tierra.

2 Me gusta

Jajaja, que asco ese balasone, no pueden ser tan caraduras

ahora dicen que fue offiside

Larrondo está adelantado Y VA A BUSCAR con Ruben y Pinola. Lo tiene que cobrar, les guste o no. Si normalmente se cobra o no, son 2 monedas aparte

Daleeeee mira lo que ponen pars parecer q estw en off side.

Para mi fue bien anulado dice el hijo de puta… QUE CHOREO, ERA GOLAZO!