Que boludo Lo celso
Se ve que no tengo suerte y sigo sin ver a ese Central que juega bien y merece ser campeon intergalactico
Ruben dependientes 100%. Sin el son un equipucho.
Es fija que estos virgos se van a bajar la tanga en la final
Central le puede ganar tranquilamente a boca, una lastima lo de lo celso, pero cervi lo puede reemplazar bien.
Central se merece ganar los dos títulos.
Central viene planteando todos los partidos iguales, cerraditos y en la primera de cambio te emboca con un gol de Ruben.
Espero que repita lo mismo contra pimienta
que emos están locooo !!! sean felices con lo que se consiguió este año !!! Recopa,Libertadores,Suruga, y la Supercopa Euroamericana en caso de oficializarse, yo confió en el chacho para la final !!!
Merecidísimo todo lo de Central, tiene la mala suerte de tener al club más favorecido del país peleándole todo, sino se llevaban copa y torneo.
Cuestión aparte, River, Boca, Central y Racing (casi) en la Libertadores 2016…si todos mantienen/mejoran planteles, no sale del país la copa ni en pedo.
Interesantes Lo Celso y Montoya (tiene un cohete en el orto) de Central.
El primero es un pibe y demuestra cosas muy interesante.
La chachoneta le gana los TRES partidos a la mierda.
DIEGO DELLA SALA @diegodellasala
BELIGOY, deSCIME que se siente…#muyobvio
Dale Chacho queridooo, cogete a la bosta y dejalos sin nada por favor te lo pido, la copa Argentina tiene que ser tuya !!!
Que lastima lo de Lo Celso la puta madre
Vos me estas diciendo q se viene una semis o final contra la bosta?
Del asco arruabarrena?!
Compro!
Al hincha de verdad no le es indiferente que la contra salga campeon independientemente de lo bueno que haya sido el año
claro que no me es indiferente, al campeonato para mi que ya lo ganaron entre merecido y trampa, esta bien fueron regulares pero hubo cada ayuda en las ultimas fechas, no creo que no le ganen a tigre. ahora en la final de la cup argenta estoy seguro que Central va a dejar todo, repito, confió en el chacho ! de todos modos sin contar lo que hizo bosta este año, yo estoy feliz por lo conseguido y vamos por mas (Sudamericana), y el sueño de todos : el Mundial de Clubes
Que grande el chacho poniendo bien los puntos.
Torres? :twisted:
Que dijo?
Corregido.
Basicamente dijo que no quieren ser los boludos de la pelicula, que si boca va a elegir cancha, horario, no le van a echar jugadores y a ellos si, que avisen por lo menos xq a ellos les costo mucho llegar a esta instancia. Que no es problema de central que boca tenga elecciones