Mirá como grita el gol el Asco
Es joda no?
Es el peor año que viví, estoy muy triste, la pase mejor en el 2011
Si ganamos la Sudamericana todo lo que ganó la bosta este año queda en el olvido
A vos te gusta verlos festejar?
Alguien vio las publicidades de campaña de bosta?
Miralo a Guillermo, todavía no asume y ya llevó a boca a una final, es EL técnico para los cochinos
Cierto van a festejar el torneo “de los 30” y la Argentain Cup mientras nosotros ganamos la copita Libertadores y nos vamos a una gira pedorra por Japon.
es tan lindo verlo jugar a bosta que el plantel de lanús garpó campo vip
Este Boca multimillonario hace demasiada diferencia contra los equipos débiles, lo vimos en la Libertadores cuando se lucían con Zamora, Wanderers y Palestino, lo vemos en el campeonato contra Olimpo, Quilmes y Huracán, y lo vemos ahora en la Copa Argentina contra Banfield, Defensa y Justicia, Huracán las Heras, Lanus… esos equipos de mierda no son rivales para este plantel bostero de mas de 20 millones de dolares.
Los únicos que le pueden hacer frente en el fútbol argentino son River, Independiente, Racing, San Lorenzo (Los cuatro grandes restantes) y sorpresivamente se sumaron los muchachos de Coudet. Hasta ahi paro de contar, porque al resto de los equipos les sacan una diferencia escandalosa, no niego que tienen muy buenos futbolistas (Peruzzi, Lodeiro, Tevez, Calleri, etc) pero creo que esa diferencia se debe más a lo horribles que son los equipos chicos.
Los centrales de lanus se vuelven en un bmw 0km pagado por el quemero
Sigo sin entender xq acá tratan al vasco como un mal entrenador, y el tipo tiene mejor efectividad q cualquiera
Ganamos recopa suruga libertadores
Probablemente huevo izquierdo semifinal sudamericana
Mundial de clubes
Pero me voy a enojar porque boca está en la final de la Argentina y el torneo de 30 jaaa
Asco estos torneos de mierda… boquita va a sumar 3 titulos por estas copas vergas no es justo… nosotros nos costo un vergaso conseguir 4 copas esta bien que son mejores pero los titulos son todos oficiales y suman
Porque sin las ayudas arbitrales estaría terminando el año sin títulos
Pelotudo es el calificativo perfecto para vos.
o le dan raje al asquito en diciembre, agarra guillermina y misteriosamente se lleva una “dupla central de su confianza”
Como entrega siempre el rosquete el guille contra boca…
Cuenta como copa nacional y la verdad que me re chupa la pija
Lo que se cuenta son campeonatos y internacionales
Me cagaron el año. 1 Copa Argentina equivale a 10 Libertadores
Para colmo nos tenemos que fumar lo de Rio de la Plata, nunca sentí tanta humillación