Copa Argentina 2015 - Boca Campeón por AFAno

volvió todo a la normalidad, nosotros paseando en la copa y estos padeciendo en estos partidos pedorros

1 me gusta

Denle el trofeo ya, Lanus NI PARTIDO le va a hacer… Y va a llegar R*cin a la final y le va a entregar la cola como le gusta hacer

Ahora nos quieren meter que esta copa de leche es la Copa del Rey

Con suerte es un intento de copa

el premio que merece el arquero de defensa…

Mi$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$tica. Igual que la que ganaron en 2012, todos equipazos nivel Champion’s League.

1 me gusta

Por favor q horrible es el Boca del Vasco. Lo salvan las individualidades y el habitual orto pimentero.

1 me gusta

Yo soy de Rosario y te digo que Central no sabe salir campeón, les agarra pánico, son muy pelotudos.

Diganme que son twitters falsos de hinchas de River descansando a los bosteros, porque sino…

:lol:

Es una lástima ver estas cosas después de comer… creo que me voy a vomitar la vida.

Es raza inferior.

Dejemos de desprestigiar esta Copa. Despues vamos a ser nosotros los que no ganamos nada y vamos a querer ganar la Copa Argentina como si fuera la copa del mundo…

Todos los años decimos lo mismo pero bien que nos pasamos toda la noche puteando cuando quedamos afuera… Todos los titulos valen por uno, y encima este te da la posibilidad de ganar 2 mas.

1 me gusta

que hijo de puta el arquero homosexual ese…de los peores arqueros que vi en los ultimos tiempos,lo perdio el solo al partido,lo que no entiendo es como carajo lo eligen figura todos los partidos al simio mayor? ERRO UN PENAL Y ES FIGURA? ese Balassone hoy salto la tira que es boliviano,se hacia el pelotudo cuando tenia que decir el penal del cama diaz en el primer tiempo

2 Me gusta

Es un título, si se puede hay que ganarlo, pero es innegable que la unica manera de que la Copa Argentina sea prioridad, es que te vaya para el culo en el campeonato y no jugar Copa Sudamericana. O que los suplentes la ganen.

2 Me gusta

Que bien que está Central, mucho temple. Está haciendo todos los méritos para ganarla.

Además, por ahí en unos años toma mucho prestigio. Nos vamos a querer matar luego. Así, el Pincha tiene 4 Libertadores…

Párrafo aparte para el orto de Boca, estoy asqueado. Por suerte nosotros ganamos y NV, pero su partido me dio mucha bronca.

Si hay algo que SI tienen históricamente es ese ojete cósmico, jugando HORRIBLE, al pelotazo y que se arregle el de arriba, BIEN de equipo CHICO, les caen esos regalitos o goles increíbles e impensados, mamita, como se esta salvando el Asco, el simio le esta salvando el culo, sin el simio, ya estarían afuera de la copa Argentina y fuera de la pelea del torneo, al Asco se le queman los papeles y no sabe que mierda hacer sin el simio, por eso no lo va a sacar aunque este doblado de dolor

Ahora espero que Lanus no se baje los pantalones y aprovechen que están a un partido de jugar una final por otro titulo mas y casi que no los tiene ese club de mierda

El ojete que tienen me hace acordar cuando ganaron esa Copa Argentina contra Racing. Lanus se baja la tanga no hay dudas, Central es el que tiene que pasar si o si, les veo mas hambre y huevos que a Racing.

1 me gusta

EXACTO.
Si peleas cosas importantes. Esta copa pasa a tercer plano. Si fracasas en los objetivos principales te queda esta copa, es asi.

1 me gusta