Manaña indignadisimo Virgolo porque no echaron al arquero de defensa.
Jajajajajaja ni con ayudin pueden.
Lo de Balassone da asco y verguenza… que tipo pelotudo, y bostero.
Me voy a ver al nieto contra Olimpia.
Que no les sorprenda que mas tarde tengamos el relato de Mollo con el Parapam
Se las canto ya, empatan 0 a 0, van a penales, Tevez mete el ultimo y clasifican a semis, y queda como hereo como en el partido contra Colombia por la Copa America.
Mi viejo diciendo que se tenia que patear de vuelta por que hubo invasion(siempre dice lo mismo :lol:) jajanaja
Pongo el partido y penal para la bosta. (pateo todo a la mierda) , saco el partido y voy al twitter y me entero que lo erra el simio. PERO NO QUIERO GOZAR PORQUE DESPUES PASA LO CONTRARIO QUE DIFICIL ES SER YO
Es la misma viejo… Encima fue peor la de Neuer. Y los mismos periodistas dijeron que no era penal el de Higuain cuando lo vieron friamente. Lo de Balassone roza la caradurez.
Casi me corre de casa mi esposa cn la cantidad de cosas q le grite al simio… me senti un racista potenciado. .
No entiendo como pudimos perder contra ellos… no tienen nada, dependen del mala leche de Tevez…
Hice lo mismo tambien… la concha de arrugada de la hermana de D’Onofrio.
mas alla de que jugamos como el orto, herrera se puso la azul y orin tambien. No nos olvidemos.
Yo me reia cuando todas las notas de aquel partido eran para el simio que no habia echo nada. Y un diario lo dio como figura :lol:
Paren de llorar comparandola con la de Neuer. Para mi las dos son penal pero Neuer toca la pelota y se lleva todo lo que tiene en frente por delante. Este no toca la pelota y le da un piñon al jugador. Jugadas diferentes.
[TWEET]646859711724265472[/TWEET]
Pongo el partido y penal para la bosta. (pateo todo a la mierda) , saco el partido y voy al twitter y me entero que lo erra el simio. PERO NO QUIERO GOZAR PORQUE DESPUES PASA LO CONTRARIO QUE DIFICIL ES SER YO
A Balassone se le nota muuuuchoooooo que es de Boca.
Se nos fue Niembro pero aun nos queda Balassone.
fué penal? o sea, si en vez de bosta era cualquier otro equipo.
Ojo, no son todos bosteros los que parecen bosteros, pero les pagan para que sean bosteros…
A Niembro le pagaban para que sea Pro Boca, pero era hincha de River por mas que dijera que era de Chicago.