Copa Argentina 2015 - Boca Campeón por AFAno

Manaña indignadisimo Virgolo porque no echaron al arquero de defensa.

1 me gusta

Jajajajajaja ni con ayudin pueden.

1 me gusta

Lo de Balassone da asco y verguenza… que tipo pelotudo, y bostero.

Me voy a ver al nieto contra Olimpia.

1 me gusta

Que no les sorprenda que mas tarde tengamos el relato de Mollo con el Parapam

Se las canto ya, empatan 0 a 0, van a penales, Tevez mete el ultimo y clasifican a semis, y queda como hereo como en el partido contra Colombia por la Copa America.

1 me gusta

Mi viejo diciendo que se tenia que patear de vuelta por que hubo invasion(siempre dice lo mismo :lol:) jajanaja

1 me gusta

Pongo el partido y penal para la bosta. (pateo todo a la mierda) , saco el partido y voy al twitter y me entero que lo erra el simio. PERO NO QUIERO GOZAR PORQUE DESPUES PASA LO CONTRARIO QUE DIFICIL ES SER YO

Es la misma viejo… Encima fue peor la de Neuer. Y los mismos periodistas dijeron que no era penal el de Higuain cuando lo vieron friamente. Lo de Balassone roza la caradurez.

1 me gusta

Casi me corre de casa mi esposa cn la cantidad de cosas q le grite al simio… me senti un racista potenciado. .

4 Me gusta

No entiendo como pudimos perder contra ellos… no tienen nada, dependen del mala leche de Tevez…

2 Me gusta

Hice lo mismo tambien… la concha de arrugada de la hermana de D’Onofrio.

mas alla de que jugamos como el orto, herrera se puso la azul y orin tambien. No nos olvidemos.

2 Me gusta

Yo me reia cuando todas las notas de aquel partido eran para el simio que no habia echo nada. Y un diario lo dio como figura :lol:

Paren de llorar comparandola con la de Neuer. Para mi las dos son penal pero Neuer toca la pelota y se lleva todo lo que tiene en frente por delante. Este no toca la pelota y le da un piñon al jugador. Jugadas diferentes.

1 me gusta

[TWEET]646859711724265472[/TWEET]

4 Me gusta

Pongo el partido y penal para la bosta. (pateo todo a la mierda) , saco el partido y voy al twitter y me entero que lo erra el simio. PERO NO QUIERO GOZAR PORQUE DESPUES PASA LO CONTRARIO QUE DIFICIL ES SER YO

A Balassone se le nota muuuuchoooooo que es de Boca.

1 me gusta

Se nos fue Niembro pero aun nos queda Balassone.

fué penal? o sea, si en vez de bosta era cualquier otro equipo.

2 Me gusta

Ojo, no son todos bosteros los que parecen bosteros, pero les pagan para que sean bosteros…

A Niembro le pagaban para que sea Pro Boca, pero era hincha de River por mas que dijera que era de Chicago.