Copa Argentina 2015 - Boca Campeón por AFAno

Los envidio

Que buenas cocinas tienen en masterchef, donde las venden?

RIVEEEEE DEZIME KE ZE ZIENTEEEEEH

Me estoy cagando de risa de estos monos jajaja

Para colmo es uno que me viene de arriba, de regalo. No le pego una patada porque quiero darle a la hermana :mrgreen:

3 Me gusta

ahora ganan 5 a 0 y el vasco sale y dice que no cambia esto por los octavos de la libertadores

3 Me gusta

Que putito el relator.

Cuando la vosta estaba cantando “el decime” no relataba para que se escuchara bien la cancion…

Los putitos la cantaban cuando iban 3 a 0.

1 me gusta

TIRAFTE GAF ABANDONAFTE

La copa argentina es más importante q la copa libertadores??

2 Me gusta

“Este es un gran partido de Boca, escuche cómo canta el público”

Que poco se puede hacer por la gente…

4 Me gusta

NO PODES GRITARLE “OOOLE” A UN EQUIPO DEL ARGENTINO A BOSTERO SUCIO

VERGUENZA MUNDIAL

TIRA GAS

ABANDONADOR COMPULSIVO

2 Me gusta

Que lastima que nosotros le ganamos a un guarani pedorro en la copita de leche q se llama libertadores. Daria la vida por jugarle a guarani antonio franco por la prestigiosa Argentine Cup.

Y si, boca es un equipo extranjero.

Si el resto de la copa se juega despues del superclasico, Boca no sale campeon. No se como pero les vamos a tirar abajo la murga de nuevo, y de ahi les agarra el calambre otra vez.

Golean a los suplentes de un equipo de la segunda que esta por descender. Temibles.

Ahora fijense, estos tipos no solo se armaron el fixture del torneo local y el grupo de la Libertadores, sino que también se acomodaron la copa Argentina para llegar de minima a semifinales pasa que como nadie le da bola, pasa desapercibido y recién ahora uno se da cuenta, cuando ya es tarde, querían meter triplete asi tuvieran que robar de todos lados, menos mal que los cruzamos nosotros y los dejamos afuera de la mas importante, en esta ya no podemos hacer nada, pero con mas razón hay que romperles el orto en el Monumental y cagarles el torneo, aunque nosotros no salgamos campeones !!!

1 me gusta

Dos penales contra los suplentes de Guaraní. No puede haber tanta maldad!!!
Bué, pero volvió la vasconeta igual. Larga vida para Arruabarrena!

sumale que le pusieron a beligoy de arbitro , cosa que no se complique nada el asunto eh…

2 Me gusta

que halegria mi voquita vuelbe a goliar, !!"!!"!

Chacarita - Defensa mañana, de ahí sale el rival de la bosta, que no se note…

3 Me gusta

Posta dirigió Beligoy? :lol: el q nos sacó de esta misma Copa contra Central.

4 Me gusta