Copa Argentina 2011/2012 - Boca Campeon

Bueno, en la foto hay bolillero… :lol:

River y Defe están 15 cuadras y juegan en san juan :lol: :lol: :lol: :lol:

Me imagino toda la ruta juntos :lol:

Como q no? Tengo entendido que si.

Habían dicho que se televisaba desde esta fase.

Exacto. Anhielo no tiene ni idea.

Se refiere al sorteo esto o a los partidos?

Y, los sanjuaninos hinchas de River supongo que iran.

Para terminar este año nefasto , falta que nos gane el equipo de Ortega…

Ese bombo en floresta PUTO… no lo ven nunca mas… nos va a embocar de nuevo el burrito

A River le toca Defe y a Cole el rojo. Lindos partidos

:evil::evil:


Instituto, dejate de joder, yo quería un equipo de Primera la puta madre que lo parió. Es en San Juan también, no? La putísima madre.

Quién carajo quiere jugar con Instituto???


Arsenal-Lamadrid en Catamarca:lol::lol: Alguien irá a ver eso?

Por mi parte pienso ir a ver Racing-El Porve y Rafaela-Ferro.

Haces envios al interior?

MP a fachoLM, él es mi mulo. Te toca el timbre y te lo lleva…

Que lindo volver a ver al burro otra ves. Vamos a dejar afuera a los muertos de defe

Aprovecho este concurrido tema para no abrir otro y ofrecer una prueba a algo que comento habitualmente, que es la economía de Vélez y el amparo mediático que tiene esa dirigencia. Bueno, su último balance, como el anterior, ha dado superávit, pero el periodismo miope se queda solamente con eso.

El último ejercicio, fue superávitario en 20.362.000. No nos vamos a poner a desglosar uno por uno los ítems que configuran el Balance. Recurramos a una simpe pregunta ¿Cómo hubiera resultado el ejercicio si Vélez no se hubiera desprendido de Ricky Álvarez, Maxi Moralez y Santiago Silva? Además, tengamos en cuenta que apenas incorporó a Cerro y Jonathan Ramírez. Sí, lo que interpetan. Club modelo, las partículas. Todos dependen de las ventas, pero Vélez, mucho más.

Entre los 3, vendio por 22 millones de euros. Aproximadamente 120 millones de pesos. Sacando el superavit, da un rojo de 100 millones de pesos. Club modelo :):):slight_smile:

¡las tres veces que Ariel Ortega jugó contra River le hizo goles y nunca perdio!

a newells le ganamos 2 a 1 en cancha de velez. (gol del Burrito para newells)

darcucci Daniel Arcucci
por ChavoFuchs
“Mucha causalidad. Justo la bola cayó para que juguemos con Defensores [donde juega Ortega]. Muy raro”. Almeyda, C.Argentina @90minutosFox

Jueves 24 de noviembre:
Independiente – Colegiales (en Salta)

Martes 29 de noviembre:
Racing-El Porvenir (en San Juan)
San Lorenzo-Villa Dálmine (en Catamarca)

Miércoles 30 de noviembre:
Boca-Santamarina de Tandil (en Salta)

Miércoles 7 de diciembre:
River-Defensores de Belgrano (en San Juan)

El resto (aún sin confirmar):