Copa Argentina 2011/2012 - Boca Campeon

River Plate - Atletico Policial. Fiesta (?)

yo quiero a sportivo belgrano de san francisco, si no les ganamos me corto la chota con una papa frita acanalada

otra copa pedorra para que ganen los inmundos y despues nos la refrieguen por la jeta

river no tiene recambio para los unicos 4 tipos que nos salvan las papas…arriesgarlos en esta copa pedorra no tiene sentido. llevando todos los titulares solo contribuimos a una buena recaudacion para don julio que en instancias finales se encargara de ponernos pezzottas para acomodarle el torneo a los bosteros. yo le daria chances a los que no juegan.

Seguro yo metería a cazares, pirez, pezzella, etc

Central Norte de Salta.

Nos llega a tocar Policial y nos garchamos al catamarqueño.

Tengo varios amigos hincha de boca y algunos tambien son de central norte, con lo mucho q me cargaron no me quiero imaginar q puede llegara pasar si nos toca vs. central norte.

Para mi nos toca Policial.

Es imposible que toque Policial. Acá ya aprobaron las gestiones para jugar de locales en la próxima ronda, y River jugaría en San Juan, así que no puede ser.

Para meter la mano cuando quedemos afuera?

Pero creo que se juega en sedes, ojala que River juegue en Cordoba o Salta

Para mi nos toca uno de los RACING.

me respondo: confirmado, jugamos en San Juan :stuck_out_tongue:

para mi nos toca Guaymallen o Union de Villa Krause (?)

Sportivo Belgrano (?)

Coincido.

¿Nunca ningun partido se va a jugar en River? Suponiendo que lleguemos a la final digo.

Leí en facebook confirmando, se juega en San Juan.


River jugará por la Copa Argentina en San Juan - MuyRiver

River jugará por la Copa Argentina en San Juan

Finalmente la AFA designó a la provincia de San Juan como sede de todos los partidos del Grupo 3 de la Copa Argentina, llave donde se encuentra River. El debut millonario en la competición será entre el 22 de noviembre …

Finalmente la AFA designó a la provincia de San Juan como sede de todos los partidos del Grupo 3 de la Copa Argentina, llave donde se encuentra River.
El debut millonario en la competición será entre el 22 de noviembre y el 15 de diciembre próximo, mientras que el jueves que viene se realizará el sorteo para determinar cuál será el primer rival del conjunto de Matías Almeyda.
Uno de estos 24 equipos será el adversario del debut: Defensores de Blegrano, Guaymallén, Barracas Central, Racing Club de Trelew, General Lamadrid, Italiano, Racing de Olavarria, Villa Dálmine, Atlético Policial, Sacachispas, Excursionistas, Sarmiento de Junín, Central Córdoba, Sarmiento de Resistencia, Santamarina, Colegiales, El Porvenir, Atlético Paraná, Sportivo Belgrano, Unión de Villa Krause, Talleres de Córdoba , Central Norte de Salta, Estudiantes de Buenos Aires o Deportivo Riestra.
En caso de ir pasando las etapas, River jugará al menos los primeros cuatro cruces en tierras sanjuaninas. Cabe recordar que todos los duelos de esta Copa Argentina se juegan a un partido solo y a eliminación directa.

#[b]CopaArgentina[/b] Sede San Juan: Lanús-Instituto-Unión-San Lorenzo-All Boys-Quilmes-Almirante Brown-River


#[b]CopaArgentina[/b] Sede La Plata: Estudiantes-Deportivo Merlo-San Martín SJ-Colón-Tigre-Gimnasia LP-Aldosivi-Argentinos


#[b]CopaArgentina[/b] Sede Salta: Vélez-Rosario Central-Belgrano-Independiente-Olimpo-Huracán-Boca Unidos-Boca


#[b]CopaArgentina[/b] Sede Catamarca: Godoy Cruz-Atlético Tucumán-Atlético de Rafaela-Banfield-Racing-Newells-Gimnasia de Jujuy-Arsenal

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yo tb juego por la licuadora…

Nos toca Colegiales