Copa Argentina 2011/2012 - Boca Campeon

la seguimos aca o en campo de juego ? :lol: me perdi yaa
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/71778-river-0-racing-0-primer-tiempo/12.html

PENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Penal a Keko…

LA PUTA QUE LO PARIO!

Ojalá ganemos, river, dame una alegría por favor

Hay otro tema para el partido de River en campo de juego

No lo vi al partido de Bosta (nunca lo veo, me parece que voy a tener que cambiar la cabala) y cuando empató Merlo hubo banda de cohetes por acá.
Me fui a bañar y no escuché cohetes, así que creí que a lo mejor el milagro se había dado, pero no, el orto de esta gente nunca se acaba.
O sea bicampeonato, triple corona (la Copa Argentina ganada contra un grande…), iguala en 7 Copas a Independiente, se clasifica a la Sudamericana (Torneo para el cual no estaba clasificado).
En el segundo semestre tricampeón por primera vez en su historia y campeón Intercontinental por cuarta vez.
Con el orto inédito que tienen estos uds creen que no puede ser posible?.

Y después hay gente que dicen que no tiene CULO!

Vean la pelicula Match Point, el azar forma parte de la vida

para mis es que ustede sno entienden nada de futobol pboca poirque boca hjjuega mal pero agna saben xq no gana?? no tienen al chori ni a treze paera mi fijense q en los penales hay que poner a patear a maidana xq seguro tiene el culo q tiene bocqa xq jugaba en boca y maidana para mi juega re bien y es mejrop en river porque somos mejores porque en boca porque ahi en porque boca jugaba re mal maidana me acuerdo al milan lo bailo ibarra gol de caranta que no ataja gol kaka maidana no marcoaba 8|8|8|

perdon no se si esta es la seccion

feliz cumple a mi tio marquitos quie es hoincha de rafaela un abrazo

toia compadre la c… de tu madre
toia compadre la c… de tu madre

Una…UNA sola definición por penales…

No es todo tan obvio, boca pasó por penales y nosotros no, era tan predecible, pero tan predecible.

Merecen morir Almeyda y Passarella, lo digo de corazón.

DEJAME DE JODER, MIENTRAS LOS BOSTEROS PONEN A RIQUELME Y SILVA DE TITULARES, NOSOTROS PONEMOS A RIOS, LEDESMA, DOMINGO Y CIA… ELLOS NO TIENEN SUERTE, NOSOTROS SOMOS UNOS PELOTUDOS!

NO PUEDEN JUGAR UN PARTIDO POR SEMANA NUESTROS JUGADORES?

NOS ESTAN CAGANDO LA VIDA HIJOS DE PUTA.

Es increible, River es maravilloso y sorprendente, cuando vos te esperabas que no se podia caer mas bajo, inventan un torneo mas para que juguemos de gallinas, para caer mas bajo, para ser cada vez mas mediocre, nose como todavia existimos como hinchas…

Boca esta jugando 3 torneos y alternando muy bien entre titulares y suplentes, siendo lider en los 3 frentes, River todo lo contrario.

No puedo creer que River gano mas partidos que la mierda y no este en la final, no puedo creer que a un penal de ganarle a nuestros tataras nietos terminamos perdiendo mientras que la mierda vive pasando siempre por penales. quiero que explote una bomba en mi cabeza, el asco que tengo es tremendo.

que copa de mierda, yo queria ganarla pero fíjense que nivel que tiene que boquita llego a la final pasando por 4 SERIES DE PENALES…

ya es hora de que lo implementen

Para la próxima copa Argentina quiero

Que luego de un empate haya alargue y luego penales
que los partidos se jueguen en la sede del de la división inferior o que este elija si su estadio no cumple con las condiciones. Si juegan dos de la misma categoría, se sortee la localía
la otra posibilidad es que hayan más sedes, y se sorteen
que por nada del mundo se posterguen para favorecer al equipo de primera, hay que hacer respetar el torneo

Desde el punto de vista emotivo, este torneo tiene potencial

Que asco.
A nosotros todo mal. A ellos todo bien.
Creo que hoy se decretó el no ascenso. El de arriba está empecinado con nosotros mal, pero mal.
Yo ya me voy preparando.