Ea, voy a ver como gana boca en los penales ahora…
goooll tomen hijos de puta aunque ganen a penales no le pudieron ganar a merlo putos
jajaja un bajon para el pibe ese!! es recontra hincha de bosta dicen jajaja
Otra vez penales???
Sería muy antinatural que quede afuera Boca por penales, con empate en el último minuto inclusive. Pero tengo un buen presentimiento.
Tiraron un botellazo. SUPENDAN EL PARTIDO y denle por ganado el partido a Merlo!
y ahora lo gana por penales :lol::lol:
Jajajaa, pero decime al verdad, chances de que boca pierda en los penales??? 10 a 1.
Otra vez penales viejo, pasó Boca
QUE SE LES TERMINE EL ORTO DE UNA VEZ POR FAVOR, SOLO ESO PIDO.
Si lo tienen que ganar como toda su vida que lo ganen , pero horrible pasando todos los partidos por penales estos putos de mierda . Algun dia se tiene que acabar el orto , no creo que sea hoy pero bueno veremos
Chances que bosta pierda en penales? 0 recien le dije a mi vieja.:mrgreen:
nah ahora lo gana boca a penales
Lo van a ganar por penales, es fija…
Ya lo sabemos pero para un poco mann por dios , no tenes miedo que un dia te bannen , le rompes las bolas a muchos a veces
Lo peor es que se jactan de ser un equipazo,despues nosotros somos los pechofrios que no le ganamos ni a merlo,sucios hijos de puta
Y si esta vez se quedan afuera por penales la concha de su madre bosteros de mierda?
Mira si pasa como lo de la final de la champions, en vez de jugarse el boca-River termina en un Racing-Merlo jaja
Che fue una caja de jugo Baggio, no una botella
Que mierda pasó que está parado el partido?