Copa Argentina 11/12 - River eliminado en semifinales por Racing

que ponga al chori y a cavenaghi por lo menos arriba

y a aguirre, cirigliano…

que ponga un equipo competitivo, no esos 2 muertos en el ataque

A mi también me gustaría ganar la copa, pero ante todo quiero ascender, no hay nada mas importante para River que subir a primera, no quiero que se nos desvíe el objetivo principal, si pasamos, yo a partir de cuartos recién mecharía algunos titulares con suplentes.

Para mi un equipo que tenga a Cichizola, Abecasis, Pezzella, Gonzalez Pires, Cirigliano, Aguirre, Gonzalez y Villalba entre los titulares no es tan malo, a lo sumo podría jugar uno de los 3 delanteros titulares para fortalecer el ataque.

Yo iría con: Chichi; Abecasis, Pezzella, Gonzalez Pires y Díaz; Villalva, Aguirre, Cirigliano y Gonzalez; Chori y Funes Mori.

Ledesma y Rios son los 2 muertos

Pero se puede pelear en los dos frentes tranquilamente la copa comenzo el año pasado y River solo jugo 2 partidos, tampoco es que juegan todas las semanas, aparte son jugadores profesionales.

RIOS FUNES MORI ARRIBA? CHAU QUEDAMOS AFUERA.
BASTA DE RIOS POR FAVOR

Si, jugadores profesionales que empatan y pierden con equipitos de la B, yo prefiero “asegurar” la bocha y apuntar al ascenso, perder a Trezeguet o Cavenaghi 3 o 4 fechas por un desgarro faltando tan poco para que se defina todo, me parecería una picardía.

Todas las opiniones son respetables, pero yo no me arriesgaría a la copa, de hecho casi siempre nos va mal en las copas y en los choques directos, ponele que la ganamos y jugamos la sudamericana, pero no ascendemos y seguimos en la B, sería para cortarse las pelotas y tirarselas a los chanchos.

Una vez mas lo digo, como en los anteriores partidos, hay que poner todos los titulares

solo sacaria a rios y pondria al chori como segunda punta nada de enganche

Almeyda armá un equipo decente por favor.

Chichizola

Abecasis
Pezzela
Pirez
Díaz

Sanchez/Cazares
Cirigliano
Aguirre
Ocampos

Villalba
Trezeguet/Cavenaghi

Son solo 3 ó 4 titulares. No rompas los huevos y ganá la copa.

Que ponga todo viejo esta copa la quiero en river.

Chichi; Abecasis, Pezzella, Pirez, Díaz; Sánchez, Cirigliano, Aguirre; Cazares; Villalva, Funes Mori/Trezeguet/Cavenaghi. DENLE MINUTOS AL GRONE!!

Eso te gustaría o eso va a poner?

Me gustaría

[quote=“seba_river_10, post:1191, topic:94231”]

Chichi; Abecasis, Pezzella, Pirez, Díaz; Sánchez, Cirigliano, Aguirre; Cazares; Villalva, Funes Mori/Trezeguet/Cavenaghi. DENLE MINUTOS AL GRONE!
[/QUOTE]seria lo ideal, pero va a jugar Rios, Ledesma, etc, etc

Pone un equipo bueno Almeyda, quiero ganar esta copa. Ya no jugamos mas contra esquipos de la C eh :evil:

Alguien sabe a que hora va este partido??..

22 hrs, a la misma hora que boca fluminense

Gracias, le rompemo’ el culo con el rating a lo’ bosti’ :mrgreen:

justo ahora este partido en medio, la puta madre!

bah, si jugamos con suplentes, capaz hasta ganamos :roll:

que pesto nos van a pegar