La reput…madre!
Listo 2 a 1 jugamos con Quilmes, yo quería evitar que el pelotudo de caruso se colgara de River, habrá que aguantarlo en todos los programas
Lindo idiota el arquero, no podés hacer ese penal!
morite Atlanta
No sé que me da más asco de Atlanta, si sus colores o su defensa
Para ver en vivo el partido si quieren.
Cn23argentina on USTREAM: Llego un canal que cambia la forma de informar.
Se viene otra semana de show con Caruso y Cía…
Ahora espero que Almeyda ponga titulares contra Quilmes
La conchaa de la loraaaaaaa!! Me cago en Atlantaa!!
Ganó Quilmes 2-1, ya tenemos rival.
Entre el 3 y el 12 de Abril jugamos el partido de 8vos, nos va a agarrar entre Ferro y Atlanta, o entre los partidos de Atlanta y Huracán. Creo que se puede poner varios titulares para este partido.
Si jugamos en la 2da semana a ellos los agarra preparando el partido contra Rosario Central, sería bueno para nosotros.
Otra vez el show del inmundo jeton de caruso, esta vez lo vamos a pasar por arriba, que vengan no mas
Otra vez a pasarla como el orto…
Que dias de mierda que vamos a pasar hasta el dia del partido,con las boludeces que saldra a decir el personaje que tiene Quilmes como DT!
LPM!
Estos hijos de puta de Atlanta no sirven para un carajo. Pasó Quilmes gracias a dos penales, me cago en Atlanta.
Va a ser casi como una final adelantada. Y espero que Almeyda no joda y ponga los titulares, más le vale.
Y alguien sabe donde se juega!?
Lo peor de aguantarle la jeta a Caruso es que todos sabemos que como Dt supera ampliamente a Almeyda
Eso si nos vendrìa bien. Ellos estarìan cerca de la promociòn, por lo tanto deben apuntarle al partido del nacional como nosotros. No se van a jugar la vida por la copa pensando descartando la posibilidad de un ascenso.
2 penales a Quilmes?? saldra Caruso a llorar toda la semana en los programas de sus amigos periodistas???
Si River no juega con equipo titular, lo perdemos y nos gastan por el resto del torneo nacional.