digame cagon pero quiero que pase Atlanta, ponganme un equipo de primera, pero no me pongan a Caruso, no lo tolero, antifutbol defensivo generador de puterio maricon rompe pelotas, no lo paso, encima tiene ojete y nos saca empate despues en los penales estos amargos erran todo
Segun escuche se pusieron de acuerdo entre los dos equipos. Y hay varios equipos mas que harian lo mismo. Me parece mas logico en vez de irse a jugar a Salta…
En el otro partido de hoy, Deportivo Merlo elimino a Estudiantes de la Plata por penales
Segun escuche se pusieron de acuerdo entre los dos equipos. Y hay varios equipos mas que harian lo mismo. Me parece mas logico en vez de irse a jugar a Salta…
En el otro partido de hoy, Deportivo Merlo elimino a Estudiantes de la Plata por penale
[/QUOTE]pero los que viven en salta cuando van a ver un partido? cuando ascienda gimnasia y tiro?
Gimnasia y Tiro participo de la copa, al igual que Central Norte y creo que un par mas de Salta tambien. La gente de Salta pudo ir a esos partidos, al igual que en otras provincias con los equipos locales
Cuando fueron a jugar Lamadrid con Arsenal a Salta… fueron 5 personas… a que salteño le importa mirar ese partido??
Igual para mi la mejor forma seria que se juegue a un solo partido, en cancha del equipo de menor clasificacion (para armar las llaves se armo una clasificacion segun el puntaje de la temporada pasada). De esta forma se hace en España por ejemplo, y creo que en Inglaterra tambien.
Los estadios neutrales los dejaria para la semifinal y final
Gimnasia y Tiro participo de la copa, al igual que Central Norte y creo que un par mas de Salta tambien. La gente de Salta pudo ir a esos partidos, al igual que en otras provincias con los equipos locales
Cuando fueron a jugar Lamadrid con Arsenal a Salta… fueron 5 personas… a que salteño le importa mirar ese partido??
Igual para mi la mejor forma seria que se juegue a un solo partido, en cancha del equipo de menor clasificacion (para armar las llaves se armo una clasificacion segun el puntaje de la temporada pasada). De esta forma se hace en España por ejemplo, y creo que en Inglaterra tambien.
Los estadios neutrales los dejaria para la semifinal y fina
[/QUOTE]eso estaria bueno, si no tipo la copa davis ponele, juego yo de local, al proximo enfrentamiento hace vos de local
Nosotros no tenemos chance ni en pedo de hacer eso no?
Me parece bien el tema de las sedes por River ya que tenemos gente en todos lados, pero me parece que tendrian que estar orientados ponele para los equipos del interior a hacerlo aunque sea en sus provincias.
Ej: Sportivo Belgrano pudo haber sido en Cordoba, es un desproposito hacer 400km para el hincha que con suerte tiene para llegar a fin de mes y costearse una entrada.
Ahora el caso de River vs Quilmes/atlanta, me parece mejor jugarlo en River ya que los dos son de aca. Y el hincha de quilmes no se va a ir hasta la concha de su madre por este partido, seguramente si pero es al pedo hacerlo gastar plata cuando podes jugar en nuñez y entrar todos tranquilos.
es simple y facil.
Los unicos dos equipos que se tienen que mover por interior son river y boca.
que tienen hinchas en todas las provincias del pais.
de que sirve que por ejemplo lamadrid y arsenal que tienen 100 hinchas cada uno se vayan a jugar a salta, no pueden arreglar un lugar neutral de aca para jugar?
asi como fue all boys atlanta en huracan.
si hasta independiente cuando jugo en salta llevo 50 personas…
aldosivi - independiente rivadavia creo que se jugo en salta o no me acuerdo donde hubo 23 espectadores.
Solo river y boca a las provincias.
los demas equipos en estadios neutrales donde haya la misma distancia aprox. de los dos equipos.
Estaria bueno tambien que exista algun partido de River y Boca aca en Buenos Aires por que al fin y al cabo nosotros tambien formamos parte de este proyecto. Entonces dejar a Bs As sin River y Boca en el marco de esta copa es desprestigiarla y es decir “Bueno este torneito se lo damos a los pueblerinos para que vean alguna vez a River o a Boca”.
No me parece como lo estan manejando, espero que mejore para la proxima edicion.
Lo decia por el partido de Estudiantes - Merlo. Como bien dice un usuario mas arriba, solo vale la pena hacerlo en las provincias con River y los sucios, que son los unicos que mueven gente afuera de Buenos Aires.
Igual esta claro que esto va mas alla de la logica y el sentido comun… aca lo que realmente determina donde se juega es la PLATA $$$$$$$$
Que estan discutiendo donde juega estudiantes y que estudiantes merlo y las pelotas, vuelvan al futuro para discutir eso, ya se jugo el partido y ya quedaron afuera :lol:
Ahora bien, lo se de casualidad esto, al igual que nadie lo sabia, que desastre es esta copa argentina, no tiene ningun diario asociado ni ningun medio que haga llegar a las personas informacion de la misma…
El Deportivo dejó al Pincha sin Copa Argentina tras vencerlo 5 a 4 en los penales, luego de igualar 0 a 0 en los 90 minutos. Sarmiento, rival en Octavos de Final.