Copa Amistosa de PES(JALFO campeón, Ari segundo)

1.30 de chile es 2.30 de aca?

Tenemos la misma hora, no sé porque no sorteó. Siempre sorteé con esa zona horaria y anduvo perfecto. Pero da igual, ya están los equipos y los grupos. Largá el Fix Santiago. :stuck_out_tongue:

Apenas vi que me tocó compartir grupo con Jalfon me puse a practicar con el Lyon al mejor estilo Santiago. :lol:

Buen grupo buen equipo, igual estoy fuera de estado.

Villarreal? es joda no?

DIGANME QUE ES JODA JAIR Y LA CONCHA DE LA LORA, NO HACEN UN SORTEO COMO LA GENTE HIJOS DE PUTA

Son 26 equipos. Querés que ponga 25 Barcelonas y 1 Olimpo? te va a tocar igual, no jodas.

Porque nunca un arsenal, liverpool tottenhamm chelsea o bayer? la puta que lo re pario :evil:

Le hace bien a la gente RTA

Hijos de puta, la proxima me explican y lo hago yo al sorteo, a ver si ligo algo mejor :evil:

Yo queria el chelsea la puta madreeeeeeeeeeeee

:cry:

siiiiiiiiiiiiiiii damelooooooooooooooooo

lindo grupo me toco

en el D , entre santiago y el primo de endien se van a peliar el ultimo puesto

Aston Villa :expressionless:
Igual genial que me tocó con RTA y con el querido Rulo en el grupo… cómo me voy a divertir

Estoy hasta las bolas. A la tarde o noche actualizo bien todo y largo el fix para que larguemos.

Aston Villa jajajja:lol::lol::lol:

JAJAJAJAJAJAJJA a Bantiago le toco el Barça, nefasto. Seguro sale último igual.

Deci que no estaba All Boys, si no ya sabes cual te tocaba.

Jajaja, la Lazio, la re puta madre qu eme re mil parió. Nunca tuve un gramo de suerte en mi vida y no lo voy a tener para un sorteo de equipos, es obvio.

Encima tengo a Bango en mi grupo.

ojo cn el hamburgo, no es tan horrible el equipo.
Alguien juega para ir porbando?

Ahora intalo todo. El pelotudo de Jairo me dio un parche, que la delantera del Chelsi, es Torres anelka drogba messi.