Hasta mañana a las 18 hay tiempo para jugar lo que falta. No mas.
Que asco doy, se nota que en mi infancia nunca tuve play.
3 a 2 a VamosRP.
Fallo en la definicion, sino me ganaba. Yo estuve fino, tanto que meti los 5 goles, lastima que 2 en contra.
le iba ganando a fran 3 a 2 en minuto 90 + y se me desconecto internet, ahora anda para el orto
Ya fue, queda 3 a 3. 
dijo facha q le iba ganando a fran 3 a 2 y se le desconecto internet en el minuto 90
Depende lo que quiera Fran, si el quiere pueden jugar un minuto(:lol:) o queda el resultado como estaba.
3 a 3 man, yo me aguanté un tiempo con terrible lag, eso tiene que valer un gol mínimo.
No tuvieron un tiempo cada uno? Raro que uno tenga y el otro no.
No papi, tengo 3MB es imposible que él tenga lag. 4 a 3 a mi favor.
estoy 2pesca
3 puntos para mi y asunto cerrado.
como queda mi partido?
Ganaste 3 a 2 Facha, quería joder a Zantiago nomás.
Elbo.
h?
no pude jugar con nahuel, llego muytarde a casa y duermo poco
Te deje un par de mensajes. Si estas lo jugamos
zzzzzzzzzz
Están caídos los dos servers. Mañana a la tarde juego mi partido con Locopoco, pero ya podrías ir largan2 la 4º ;);)
Ah igual me toca libre, elbo
No la largo porque faltan muchos partidos. Que verga que se caigan a cada rato los servers, mañana 23,59 termina la fecha entonces, y si se juegan temprano la mayor parte de los partidos faltantes la largo a la siesta/tarde.
3-2 contra Locopoco. El negro esclavo de Eto’o es imparable, recién al final lo pude frenar un poco.
PD: Qué grande el Gabi… lo tenía rojo, es un avión. Entró por el costado del área a mil por hora, vi la rendija en el primer palo y la metí por ahí