siii no le contestoo se desesperaaa
SEEEE
lloro.
Che todo bien con el puterío, pero la tercera dónde está???
en la primera pagina mongui
ENDIEN LA PUTA QUE TE PARIO
Naci por cesarea.
Largá la 4ta!!!
Pueblo?
Julián?
Estoy bara
3 a 1 a Pueblito! . Que partido trabado la puta madre. Ya le gané al Barca y ahora al Arsenal. Vamos por más Besiktas!
Loco es una joda, van 3 fechas y no jugué ninguna. BUEN TORNEO EH. También que queres si le damos la organización a SANTIAGO!! SAN TIA GO! Su mayor logro fue un 0 - 0 vs la máquina en nivel normal.
(te banco santiago)
Al primer partido no lo jugaste porque se te pasó el tiempo por pelotudo. En el 2do quedaste libre(TODOS van a quedar libres en alguna fecha) y ahora te tocó con Jairo que lamentablemente se bajó y bueno, no lo podés obligar a que juegue. Bancátela hermano, son cosas que pasan.
El torneo por ahora va perfecto, y mi organización es impecable. Si querés jugar de otra forma organizate algo vos después, a ver como lo hacés.
Ya estoy concentrando para el partido con jalfo. que no te gane hijo de puta, QUE NO TE GANE.
Cuando cierra la fecha?
Donde estas VamosRP?
Igual estas fechas libres me vinieron tan bien, estoy en mi punto más alto, creo que es verdaderamente imposible que pierda un partido.
Abrazo gente!
Ya estás especulando con un triunfo desde los escritorios, jaja, que tipo asqueroso.:mrgreen:
No, todo lo contrario. Tengo cagazo que a pesar que yo sea el que mas busque al rival, vos me cagues los puntos de nuevo.
Prefiero perder en la cancha, que ganar en los escritorios.
cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc
1 solo partido se jugó hasta ahora, nefasto.
Mepa que mañana gran parte de los partidos se resolverán en los escritorios.
Se conectó Lean y no me contestó el mensaje de visita, le hable por msn y tampoco me contesto.