Ni la tocó Lautaro, afuera. Me gustaría ver a Palacios pero difícil que entre, no está jugando mal Alexis. Enzo es otro a sacar.
Y a Julián no creo que lo meta a menos que nos empaten.
Increíble que Messi haya tocado la pelota apenas a los 20 minutos del 1er Tiempo.
No entiendo como sacó a Julián teniendo a Messi en una pierna. Ponele al pibe al lado que corre como caballo alzado.
Para mi la gran mayoria se paso de horno justamente
Seguro lo mete a montiel
Escaloni no va a sacar a Lio.
Solo saldrá si Messi quiere que Angelito juegue unos minutos.
Tal vez si Uruguay pone los suplentes ahi capaz que nos vamos a penales.
Critican a enzo Fernández los gordos del florito, el unico que generó peligro con la contra que metio y provoco el corner del gol de lisandro, messi y laumalo no patearon al arco en 45 min y enzo pateo mas veces jugando de volante
Ecuador no tiene absolutamente nada. Argentina está jugando pajeado que es distinto y con todo y eso se los cogen con la pija muerta
Re chivo el partido hay un olor a penales que ni te cuento
a media máquina messi porque está tocado, no sé que esperan
Si, si, si … ya te vimos … muy bonito !!!
Yo vi el partido Mexico vs Ecuador y les digo algo…Mexico lo peloteo, lo bailo, fallo un monton de goles…me sorprendi ver a Argentina sufriendo para los ecuatorianos.
vos queres que queden mas negros de lo que ya son?
Tuve flashbacks de qué estamos jugando contra Francia
al verlos todos azules y lleno de negros
Y a vos q te paso pelonchas de mierdA, te quedaste sin gh, ultradomado por un chino de mierda y qiedaste culo pal norte como furioso q sos, no te la sacas las del medio del ogt aunque intentes naufragear por copa america etc
Los mismos que critican a Enzo Fernández, son los que se pajean con los reels con las jugadas de Tristelme en Instagram. ![]()
![]()
![]()
![]()
Era muy pendejo se hubiese cagado encima en un partido asi (como de hecho paso en tantos otros partidos con la seleccion). Hasta hacia como que vomitaba de los nervios ![]()
![]()
Que te pensas que es el pc futbol esto como vas a sacar a Enzo