Copa América USA 2024 - Argentina vs Canadá

Que partido viste Dinho? No sé pudo sacar en ningún momento un tipo de encima, ni siquiera se animó a gambetear el arquero y habilidad le sobra.

2 Me gusta

Se viene el gol de Messi?

Enzo Díaz la mandaba al ángulo

Son alérgicos al gol estos tipos?? La tenes ahi loco, frente a frente con el arquero… hacela vos papa, genocida del gol hdp

si Julian no metio mas goles es porque no le dan los pases que le dan a lauperro, y porque ademas se la paso jugando para el equipo, para que luego los demas hagan cagada definiendo

4 Me gusta

El desahogo es total

3 Me gusta

En el segundo tiempo se cansaron de meter pelotazos de 70 metros a los delanteros, que hijos de puta

Mirá esta papá. Lo tienen que parar como en el 2009.
Disfruten este monstruo.

1 me gusta

Goolaaaaaazoooo

2 Me gusta

Kjjjjjj

1 me gusta

11 Me gusta

termino. fin. cierren.

3 Me gusta

Morena Beltran ahora se va a cenar morcilla al vestuario

13 Me gusta

Messi no es ni en pedo lo que era desde que se fue a la MLS, pero todavia le sobra para estos equipos chotos del Continente.

El unico jodido podria ser Brasil aunque tengo entendido que tiene una defensa de mierda hoy en dia.

7 Me gusta

Lo que jijeé con el nivel MLS de Messi hoy.

Parece Romario en los 2000 jugando en Rio de Janeiro.

1 me gusta

Termino el partido, se.le.gano a una selección de tercer nivel y con muchas dudas en defensa y varios del grupo de “amigos chupa pija” de Messi que realmente si no le chupan la pija al 10 no pueden estar en la selección.

Sigo pensado que si vendieron a Julián tantos pases como al amigo del grupo de chupa pija, hoy se llevaba la pelota de recuerdo.

6 Me gusta

En Colombia los televidentes lo eligieron a Julián como jugador del partido, los comentaristas estaban eligiendo a MaCallister

8 Me gusta

Ah quien fue la putita canadiense que le metio ese rasguño en el cuello a Julian?

2 Me gusta

Scaloni esta poseido por Demichelis.

5 Me gusta

Nos perdimos como 3 o 4 mano a mano, era para goleada esto

2 Me gusta