Copa América USA 2024 - Argentina vs Canadá [Semifinal]

Porque ví que la relacionaron mucho con Drake en su momento y me quedó siempre la idea que era terrible toca nenas kjjj

1 me gusta

Hicimos lo que teníamos que hacer, jugar mejor que con Ecuador y llegar a la final por el camino que nos tocó, ahora A GANARLA, contra el que toque, no podemos regalarle una copa a NADIE!

Vamos Scaloneta carajo, vamos selección, vamos ARGENTINA y que la sigan chupando todossss

2 Me gusta

Porque Uruguay es mas bicho en una final y Colombia llegaria como con 50 partidos invictos y eso es mala suerte en una final (?).

3 Me gusta

El nieto alzando en upa al abuelito.

6 Me gusta

No sea cagon mhijo, en 2015 la mierda nos desfloro el culo en la pimentera (2 a 0 con goles de Pavon y parche loco) en el partido por los puntos y en el mata mata les rompimos el ojete a niveles de que tuvieron que defenderse como puta violada con gas pimienta.

Cada partido es unico. Confio en este grupo de jugadoreee

2 Me gusta

1 me gusta

volvió Cachete y la rompió toda.
volvió Enzito y mostró lo que es jugar de 5 en la selección
volvió Julián y demostró q no solo hay goles decisivos sinó entender el juego

5 Me gusta

7 Me gusta

Dice que se cagó de calor

6 Me gusta

La Garcha Arruga, acordate.

4 Me gusta

la sacaba el arquero sino la desviaba, se ve claro

2 Me gusta

que bien juega alphonso davies, mamita. ni en mil años vamos a tener un lateral asi, ni que hablar algun cafu roberto carlos maldini

el mejor lateral que tuvimos desde que veo futbol es zanetti-sorin y no le atan ni los cordones a esos monstruos

4 Me gusta

Soy el tipo que más sabe de fobal.

4 Me gusta

Mañana veré quien salió campeón