Copa América USA 2024 - Argentina vs Canadá [Semifinal]

Me pregunto si el Colorado vaya a poner 5 palos x James

3 Me gusta

Está para ir a misa mañana a pedir por un milagro y que Colombia una puta vez en su vida ponga los huevos sobre la mesa y elimine a los yoruguas.

2 Me gusta

https://x.com/2010MisterChip/status/1810845617532416417

Odio las palabras “CON DON DIEGO Y CON LA TOTA”, ellos fueron los culpables del mal, bien muertos estan

5 Me gusta

figuras

1- de paul
2- montiel
3- julian

idolos

DIBU
CUTI

5 Me gusta

https://x.com/SalieronDel246/status/1810834571467874415

miren eso

3 Me gusta

Ojalá fuese Colombia el finalista.

Pero lamentablemente será Uruguayana, que saldrá a jugar a muerte.

Recordemos que es imposible que Colombia juegue una final.

Ojala sea Uruguay gente, que hablan?? este uruguay timorato, cagonero, damelo, damelo siempre

1 me gusta

Si, tiene sus cosas depaul pero tiene 3 pulmones el tipo y le mete mucha garra. Se nota mucho en defensa donde se destaca mas que atacando

3 Me gusta

capture-

17 Me gusta

Que pijuda mi selección por favor!

2 Me gusta

Julian: el genocida del oxígeno

jajajaja

4 Me gusta

ese discurso de mierda usaron en la copa america de peru y venezuela, ya cuando la queriamos ganar ya cargabamos con 2 piedras en la mochila

le vamos a hacer ganar a Bielsa su primer título en el siglo 21

2 Me gusta

Giralt como buen bostero ya saco el paraguas

7 Me gusta

Es asi, pero no tengas dudas, si Julian habria salido de bosta sabes que no?, las cosa que dirian hermosas de Julian, pero salio de River y en cuanto en 1 partido no hace un gol ya piden a Lautaro, es mas en el Mundial en 2022 previa al Mundial habian metido un lobby a Memedetto, decia si no era justo que se meta en lugar de Julian, en el programa del Poyo Buñuelo… dan asco de bosteros porque yo no pretendo que no tiren un poco a facir de la bosta si son de bosta pero Julian ya demostro demasiado, encima tipo mas humilde y bueno que Julian no hay en toda la seleccion

9 Me gusta

Los mejores de la seleccion en esta copa, julian cuti dibu y lautaro en la fase de grupos

6 Me gusta

Esta es la prueba mas contundente
De la corrupción arbitral
Felicito, y aplaudo, con el corazón
Las declaraciones de Messi

Como nos van a robar asi? No
Como nos van a robar asi? No no no no

Porque es imposible que Colombia juegue una final?

1 me gusta

somos muy pijudos