Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

no se, peru es dificil, y chile puede llegar a serlo, en teoria es facil, pero con el andar actual se nos puede complicar…

Perú difícil

Laughing Gif Thierry Henry GIF - Laughing Gif Thierry Henry - Discover & Share GIFs

6 Me gusta

3 Me gusta

Extiendo la pregunta

Con las practicamente nulas chances que tenemos de ganar la copa libertadores este año ya uqe no piensan traer ni al loro, este año la mayor expectativa deportiva va a estar enfocada en el que tal vez sea el ultimo torneo que dispute el GOAT con la albiceleste

3 Me gusta

Cano tiene más chances de jugar con Brasil o Colombia que con Argentina a esta altura, olvídense de él. La edad lo tira abajo, ya tiene 36 por más cantidad de goles que haga. Si Lautaro o Julián son baja por algún motivo para la Copa América, de seguro convocan a Castellanos que ya lo tuvieron en la mira, o sino a Beltrán.

Que lejos que queda la Copa América en estos momentos, falta banda. Aún no se sabe ni los rivales de Argentina de cara a la doble fecha amistosa de Marzo, y parece que en Junio hay otra doble fecha del mismo tipo previo a la Copa. Seguirá Scaloni o la Copa América es su último cartucho?

2 Me gusta

2 Me gusta

Venezuela y Ecuador los únicos virgos de América

4 Me gusta
1 me gusta

Méchico jjjjajajj :sweat_smile: :rofl: :joy:

1 me gusta

ni idea por que lo pone en portada, lo mismo el otro, ni idea por que pone a japon…

1 me gusta

Bancarse ser cuartos también es ser campeón, wey

3 Me gusta

estaba viendo a unos yankis hablando sobre la C.A 24 y es impresionante la falta de futbol que manejan, uno decian que no llegar a semis era un fracaso y uno decia que les pueden ganar tranquilamente a brasil y uruguay, que como juegan en casa son candidatos…se creen que es copa oro esto, despues uno completamente mal de la cabeza decia que tenian que llegar a la final para estar con los animos para poder ganar el mundial, no tienen idea de nada los yankis, peor que los mexicas creyéndose grandes son…

4 Me gusta

Ni gratis voy.

7 Me gusta

#OjoAlDato

ÚLTIMOS 40 PARTIDOS entre selecciones Conmebol y Concacaf.
Resultado: 30 VICTORIAS de Conmebol, 8 empates y 2 victoria Concacaf.

México 1-0 Perú (Septiembre, 2022)
Bolivia 1-2 Panamá (Agosto, 2023)

6 Me gusta

Gracias, el foro hará su magia y iuesei será el campeón…

3 Me gusta

Otra vez una porlaCoca Amierdica fuera de calendario y jugada en estadios de NFL tipo River en pretemporada?

Devaluadisima esta mierda y para colmo se juega a la par que la Eurocopa, los únicos que van a ver esto van a ser LucasP y algún que otro forista hinchasdedasedecion

2 Me gusta

recontra iria pero estoy cortisimo de guita ahora

1 me gusta

Hay que rever el tema de las Copa América, son un chiste, se nos deben reir en todos lados.

1 me gusta