Copa América Estados Unidos 2024

¿QUIÉN LA GANA?
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Uruguay
  • Paraguay
  • Colombia
  • Chile
  • Bolivia
  • Ecuador
  • Venezuela
  • Perú
  • Otro

0 votantes

Argentina está jugando en un nivel tan superlativo frente a las otras selecciones que veo imposible perder la proxima copa américa y mínimo semis de mundial 2026 metemos si o si

2 Me gusta

En yankeelandia yo nací
Tierra de los rednecks
De los esclavistas que jamas olvidaré:musical_note::musical_note:

No te lo puedo explicar
Porque No lo vas a entender​:musical_note::musical_note:
La guerra con los vietnamitas cuantos años la lloré:musical_note::musical_note:

5 Me gusta

Firmo mandar al sub 23 o al equipo B como hacía Brazil en los 2000

1 me gusta

Que al pedo meten a los de la CONCACAF, no suman nada. Los únicos decentes son USA y México, que están al nivel de la Paraguay

7 Me gusta

Selecciones medio pelo, no pasan de cuartos de final

1 me gusta

Todo esto es excelente. La Copa América masculina se pone cerca del nivel de la Euro en muchos sentidos, la femenina sube de nivel y los torneos de clubes también van a ayudar. Era hora.

2 Me gusta

A nivel comercial decis vos?

Sí, sobre todo eso.

2 Me gusta

USA? Estan jodiendo? Era jugarla aca imbeciles. ¿Como mierda dejaron que la agarre un pais CONCACAF? Es como jugar la UEFA en Asia.

Esto es volver a jugar la Libertadores en España.

in USA we are going to win, in USA we are going to win

and the LAAAAAP, the LAAAAAP we will do

1 me gusta

Vuelve la Copa Interamericana, esta vez con semifinales.

1 me gusta

Sede única; va a ser jodido encontrarle un lugar en el calendario, pero supongo que debería ser en febrero/marzo antes de que arranquen los grupos de Libertadores y Sudamericana.

4 Me gusta

Se te va a mezclar con la Recopa. A menos que lo jueguen a mitad de año.

La MLS también empieza en febrero/marzo.

2 Me gusta

Pulisic jugando Copa América.

Sólo falta que Canadá convoque a Bono.

6 Me gusta

when-the-money

2 Me gusta

Seguramente el ultimo titulo que disputara Messi con la Argentina.

Yo lo unico que pido es cuartos de final con Mexico asi los cojerlos de visitantes otra vez.
01. Ruggier yes

8 Me gusta

Venía a hablar de ese torneo, es un símil Interamericana, fija la van a jugar el campeón de la sudaca y de la Libertadores con el de la Concachampions y uno más de allá, hay que ganar una de las dos de Conmebol, para jugar esta y GANARLA! toda competencia oficial nueva, hay que ganarla, antes que las saquen a la mierda y te quedes sin tenerla, como nos pasó con copas antiguas, por eso mismo quiero ganar más la copa de la liga que el torneo local, porque es la que nos falta de lo local y bueno, el invento nuevo ese de Emiratos Árabes, lo demás ya lo hemos ganado todo, a nivel local e internacional (con excepción del mundial de clubes, que está jodido y si se juega ese nuevo que quieren hacer, más todavía), hay que tener todos los trofeos!!!

2 Me gusta

kjjjjjj

1 me gusta

Hablando de esta copa América, hay que ganarla, meter bicampeonato y ya más no se le puede pedir a este ciclo, me dejarán con las ganas de la copa de Confederaciones pero bueno

A esta ya tiene que ir Garnacho y unos pares nuevos más, nada de seguir llevando a todo el plantel campeón del mundo 2 años después porque nos va a pasar lo de la copa América 2015 y 2016, por llevar a casi todos los del 2014, muchos van a estar viejos y nos vamos a comer un pijazo inesperado

5 Me gusta