Copa América en la Argentina.

8|8|

estaria bueno que sea haga en argentina

YO ESCFUCHE Q LA PROX SE LA DAN A LOS BRAZUCASX(

Si Mexico es la cede, este pais es una joda (je).

Como mierda va a hacere de cede un equipo que es INVITADO ¿?

Puta madre! ni eso hacen bien.

y… somos del tercer mundo que queres

nosotros no podemos organizar nada.

y eso q pusiste al principio, es cualquiera, mira si vamos a estar segundos dsp de atenas en lo de los olimpicos del 2004. los JJOO tienen competencias que ni conocemos, ni se nos ocurren q pueden existir, este pais esta muy lejos de poder siquiera intentar organizar una olimpiada. mejor informate mejor, no tires boludeses solamente por hablar

una olimpiada se hace en una ciudad, no en un pais como en un mundial, y es cierto lo que dice, buenos aires quedó segunda en esa eleccion, porque como ciudad, es una de las 20 mas importantes del mundo, no me extraña eso.
con el tema de un mundial, creo que no estamos en condiciones de hacerlo, pero una copa america nos sobraria para ser la sede. seria una buena excusa para ponernos a prueba y ver que podemos hacer para reducir piquetes pelotudos que piden por alfajores y arreglar los estadios y ver si nos podemos organizar bien. me coparia que se haga aca.

Porque no??? En esa epoca estaria el estadio de Indesingente que va a ser bueno, el Monumental, el de La Plata, Mendoza, Cordoba, Salta, alguno de los Rosarinos.
Sin menospreciar si en 2004 Peru hizo una Copa America porque nosotros no?? Un poco mas en el tiempo lo hizo Bolivia, en peores situaciones que nosotros, desde infraestructura, sociales y economicos.
Hospedaje para los planteles hay. Es una buena oportunidad para traer Turismo.
Tambien recordemos que en 2001 se hizo el Mundial Sub-20 meses antes de una de las peores (si no fue la peor) crisis Economico-Social del Pais.

Que se yo no me parece loco. De hecho me parece factible. Con 3 años para Organizar me parece que alcanza. Pero bueno es una vision optimista nomas.

Saludos!

Ese estadio va a estar muy bueno, capas va a ser el mas moderno, pero tiene una ubicacion de mierda para hacer un tipo de torneo ahi, pensa q tiene una sola salida a avenida, hay una sola avenida que sale o va a la capital, osea, estan belgrano y mitre, pero son paralelas y una es para volver y otra para ir, por eso el estadio de racing no es habilitado para la seleccion creo

AHi agrege en el post las imagenes de los estadios.

Che mandame la planilla.
Esta muy buena la idea, pusiste al chateau =D
aite la pido por MP

Eso sí, cambiaría el de Salta por el inodoro (Ra sin club)

:roll:jajajaja una copa america en arg??? jsajdjsa se roban la copa xD

Mepa que ya esta confirmada en Argentina…Por justamente lo que menciona Beto!

por eso te digo. buenos no tiene siquiera capacidad para q se hagan la mitad de los deportes acuaticos. es mas, la ciudad que podria organizar algo podria ser mar del plata, como lo hizo con los juegos preolimpicos y paraolimpicos, pero buenos aires NI EN PEDO.

lo de la copa america, si, nadie lo niega…si la hizo perú.-

ademas ya se tuvimos copa america aca, no es tan dificil de hacer no es una gran copa como si lo es la eurocopa

estaria bueno

ni da que se haga aca la copa america… quien va a ir a ver ecuador pero? estados unidos- chile?.. quien va a ir a ver a la seleccion???

Pienso que si lo organizamos bien podemos soñar con un mundial Argentina 2018 o 2022.

no creo q el mundial, no esta el pais como para organizar un algo tan grande, pero la copa america si