Me parece que alguien se esta esforzando porque quiere ser vendido…
Lo que está jugando teo, mamita… Cuando tiene ganas es el mejor de américa
esperemos que brasil levante y pueda dar vuelta el resultado y que mañana pierda venezuela
Que pelotudez, esta jugando contra brasil, tiene que ganar para no quedarse afuera, tiene que ganarse el puesto xq viene de ser suplente y va a estar pensado en una venta… Conecten las neuronas de vez en cuando.
mamita … nosotros nos quejamos de messi que recibe ladrillazos de di maria … mira neymar … jaja de terror los compañeros que tiene … muy malos son .
siempre que juegue bien van a decir eso?
Falcao es un desastre, con este nivel que vuelva a River que acá la rompe
Me da un toque de pena ver tan mal a Brasil. Tienen una selección muy mala, al margen de estos resultados y el mundial. Hoy son Neymar y 10 más, literalmente. Argentina tiene etapas pero siempre se las ingenia para tener 5 ó 6 tipos en la élite. Brasil está bien muy baqueta
Salvo Falcao y James todos estan jugando muy bien (Me perdi los primeros 15 minutos igual :mrgreen:). El unico que me da miedo es Zapata mandandose una de las suyas y que empate Brasil, ya se le escapo la marca de Neymar en la jugada de recien
Coutinho la mueve, ojo
Sostengamos el resultado muchachos, a no olvidar que el que está en frente es Brasil, horrible y todo, es Brasil
---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------
Me preocupa más zuñiga, es un peligro a veces
pensar que antes Brasil se daba el lujo de no convocar a Kaka y Ronaldinho para la Copa América
Nah les deseo que queden eliminados siempre en primera ronda y que pierdan contra todos los equipos. Menos boca claro.
No tiene malos jugadores Brasil, Dunga convoco cualquier cosa…
---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------
Convoco a 2 del Shahktar y a Luis Adriano que es el mejor de los ucranianos no
Era un golazo
Los mejores 6 del mundo son Colombianos, no hay duda alguna
Me parece que mas que lastima es nostalgia, recordar esos equipazos de brasil que te hacia disfrutar hasta cuando una deseaba que pierda y ver ahora a estos 10 muertos (saco a neymar) con esa camiseta te da cosa.
Que verga ese gol de último segundo contra Perú, sino estarían hasta las re pelotas los Brazucas en estos momentos. Jugaron Venezuela y Perú hoy?
Lástima teo, como la gano con el cuerpo papa
AH NO